Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

“No hay testigos”: Charlotte Caniggia contó lo que sufrió antes de la noche de eliminación

La mediática explicó el dramático suceso que vivió.

Este viernes fue de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020, donde finalmente Floppy Tesouro abandonó el programa tras perder en la votación telefónica con Lucas Spadafora. Pero antes, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández revelaban la nota secreta que le puso Karina La Princesita a los participantes, Charlotte Caniggia contó lo que sufrió: “No hay testigos”.

“Bienvenida, buenas noches. Me contaron que Charlotte hoy tuvo un pequeño accidente”, dijo el conductor. “Hola, Ángel. Me caí. No me vio nadie. No hay testigos. Buenísimo, porque yo miré para todos lados. Salí de mi casa con unas botas texanas, cosa que odio. Nunca me las pongo. Me resbalé saliendo de mi casa y cuando miré: no hay nadie. Y dije ‘ya está’”, contó la hija de Claudio Paul.

Y agregó: “Quedé en shock. Quedé un poco boluda. Re asustada, viste. No tenía peluca. Tenía mis dos bolsos cargados. Y bueno, me salvaron los bolsos. Por suerte no se me desparramó nada”. “¿Te lastimaste algo?”, preguntó el periodista de Los Ángeles de la Mañana. “No, acá estoy viva, Ángel. Nada, no tuve un raspón. Impecable”, aseguró Charlotte. 

Por otro lado, de Brito quiso indagar un poco más sobre su vida: “¿Tuviste un buen día hoy?”. “Hoy sí, ayer no. Me pelié con mi mánager, pero bueno. Está todo bien. Tuvimos una pequeña discusión. Igual vi en el horóscopo que este mes se tiene que ir rápido. Porque toda la gente se pelea, hay muchas discusiones con la gente”, explicó la mediática e informó a todos los presentes.

Cursiosa, Fernández le consultó a la ahora morocha de qué signo era. “Yo soy acuariana, pero la luna está en escorpio. Así que está todo muy jodido. Son 10 días fatales. Puede pasar de todo. Cagamos”, respondió entre risas. Segundos más tarde, la conductora abrió el sobre que contenía el voto secreto de Karina. Tenía 23 puntos y con uno más se salvaba. No le hizo falta estar nerviosa ya que la cantante tropical le puso un siete. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados