Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡No la para nadie! Katy Perry logró un envidiable récord en el aniversario de uno de sus hits musicales

La estrella de 36 años tiene un nuevo motivo de celebración.

Cuando corría el año 2008 la voz de Katy Perry se escuchaba en todas las emisoras radiales de Estados Unidos con su single “Hot N Cold” y poco a poco se fue extendiendo a todo el planeta.12 años después de su lanzamiento la californiana se convirtió en la primera artista femenina en tener seis videos con más de mil millones de reproducciones en YouTube y el último en lograrlo fue precisamente uno de los singles que la lanzó a la fama.

Se trataba de uno de los hits que integraron su segundo álbum de estudio “One of the Boys” del mismo año, producida por Luke y Benny Blanco. El videoclip resume perfectamente la música de Katy Perry en sus comienzos: la energía vibrante, una poderosísima voz y libertad creativa al momento de contar sus historias.

Hoy, 12 años después que viera luz, “Hot N Cold” se subió al podio de los 1000 millones de reproducciones en la plataforma de videos más famosa del mundo. Una Katy Perry jovensísima canta a todo pulmón mientras persigue a su novio que salió corriendo del altar en pleno casamiento y le reclama todas las cosas de su personalidad que no le gustan.

Los otros temas de Katy Perry que consiguieron la impresionante cifra son: Roar (3211 mil millones); Dark Horse (2900 mil millones); Last Friday Night (1293 mil millones); Firework (1270 mil millones) y Bon Appetit (1031 mil millones). Aunque la diva no se ha pronunciado todavía sobre este nuevo hito, sus fanáticos ya están celebrando en las redes sociales.

Por otro lado, te contamos que Katy Perry sorprendió a sus fanáticos recientemente al estrenar en las plataformas de reproducción el videoclip oficial del remix de “Resilient”. El tema que forma parte de su nuevo álbum “Smile” cuenta con las participaciones de la catalana Aitana y DJ Tiësto, pero el clip se adapta perfectamente a los momentos actuales y envía un emotivo mensaje a todos en medio de las dificultades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados