Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿No le alcanza con la música? una cantante de trap ahora vende fotos hot por internet

Por 20 dólares la trapera ofrece sus imágenes más calientes.

La sexualidad se ha vuelto un aspecto central en la música popular, ya sea trap, reaggeton, latino o cumbia, las letras de las canciones son cada vez más explícitas, y aunque no lo sean en los videoclips se suele apostar casi exclusivamente a la exposición de cuerpos esculturales “perreando” o “twerkeando”. Lo llamativo es que una cantante de trap más populares del país decida abrirse una cuenta de OnlyFans en plena pandemia.

En la nueva escena del trap que cada día crece más y más, la cantante jujeña Cazzu es una de las más populares en el país. Lo último que supimos de ella en el ámbito artístico fue la colaboración que hizo con Lali Espósito en el nuevo corte difusión de la ex Casi Ángeles llamado “Ladrón”, que suma cientos de miles de reproducciones en YouTube y que se ganó elogios no solo en Argentina sino también en varios países del continente.

Pero la cantante de 26 años decidió ir un paso más en el uso y explotación de su cuerpo y la sexualidad. Aprovechando los más de 7 millones de fanáticos que la siguen en Instagram, comenzó a promocionar allí una cuenta de Only Fans, la página en la cual se comparte contenido, principalmente fotos y videos, a la que solamente se puede acceder mediante un previo pago de dinero y una subscripción.

De este modo la cantante incursiona en un nuevo emprendimiento, más alejado de lo artístico pero que en cierta forma va en la línea de la imagen que fue creando la trapera con sus videoclips y shows en vivo. Entonces, a través de un pago de 20 dólares, los seguidores pueden acceder a fotos de la artista luciendo una malla enteriza de color celeste, tirada en el piso, posando frente al espejo y mostrando su cola, por ejemplo.

A través de sus historias de Instagram, Cazzu no solo publicitó su cuenta, sino que además agregó una promoción especial para acceder a sus fotos hot.  “Solo por hoy hay 25% de descuento”, anunció la jujeña, quien a principios de 2020, antes del aislamiento por la pandemia de coronavirus, se presentó por primera vez en el Festival Cosquín Rock, y a fines del mes de agosto sacó su nuevo EP, Una niña inútil, de donde se desprendió el corte de difusión Miedo, cuyo videoclip la muestra haciendo un baile del caño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados