Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«No le gusta»: un jugador de Banfield reveló el secreto para ganarle a River, ¿cuál es?

Desde Banfield ya tienen la técnica para poder sumar puntos ante River en el próximo partido.

El próximo viernes River deberá medirse con Banfield por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Gallardo viene de ganar ante Godoy Cruz y Rosario Central. Justamente el único partido que perdió en la competencia fue ante el Taladro. Alexis Maldonado, futbolista del próximo rival de La Banda explicó qué fue lo que hicieron para vencer al equipo de Gallardo

Sobre todo pensando en lo que vendrá en el encuentro que viene. Ya que en la primera fecha de la competencia el Taladro logró vencer a la banda con un estilo de juego claro: atacando. Ahora tendrá que buscar un nuevo mecanismo para derribar al equipo del Muñeco que ya está volviendo a encontrar su propio estilo y la calidad de juego que había ganado en la vuelta de las actividades post pandemia. 

“El rival a vencer es River. Cuando jugamos le planteamos un partido muy intenso. A River no le gusta que lo ataquen y no salió muy bien”, explicó Maldonado en la charla con Cómo te va. Dejando en claro que lo que hicieron ante La Banda funcionó. Habrá que ver si el viernes deciden plantear el mismo estilo de juego o buscar variantes. Teniendo en cuenta que el Millonario encontró su lugar de juego. 

El viernes por la noche River visitará al Taladro por la cuarta fecha de la competencia. Será un duelo difícil para ambos equipos, porque River viene de sumar puntos y haber encontrado un juego que le funciona aunque no el ideal de Gallardo. Pero Banfield es el puntero del grupo que conforma con River y que justamente se disputa la cima de la tabla de posiciones ante el Millo. 

Ya que si River gana va a alcanzar a Banfield y ambos tendrán que luchar para buscar el primer lugar pensando en la siguiente etapa. Si bien el segundo puesto también pasa a la siguiente etapa. Es clave para River sumar puntos al igual que para Banfield. Será un partido entretenido en el que Gallardo espera por la vuelta de varias de sus figuras al equipo titular luego de un partido sin ellos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados