Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡No lo creerás! Jennifer Aniston llegó a odiar un aspecto de su icónico personaje en “Friends”

La actriz de 51 años fijó tendencias de estilo durante años, en contra de su voluntad.

Durante años el look de Jennifer Aniston fue uno de los más solicitados por las chicas en Hollywood y todo el mundo. El icónico personaje de “Friends” daba vida a una chica glamurosa de Nueva York y desde luego, todas las jóvenes de la época querían parecerse a ella, sin embargo, la estrella tuvo que soportar durante mucho tiempo el mismo corte de pelo llegando a odiarlo.

Se trata del corte que llevaba Rachel Green en las primeras temporadas de la serie: el pelo corto con mucho volumen en la parte superior, con un pequeño flequillo que caía de un lado. En Hollywood se bautizó como “The Rachel” y en los salones todas querían uno igual. La estilista de Jennifer Aniston reveló en el pasado que aunque parecía un corte sencillo, requería cortes continuos.

Una muestra de ello es que la propia estrella de “Friends” quiso replicarlo por sí misma sin que nadie la ayudara, pero no pudo y por el contrario, resultó con mucho frizz. Durante una entrevista en 2011 Jennifer Aniston confesó que el corte que llevó por años “era el corte de pelo más feo” que había visto y usado en su vida.

Para su suerte todo cambió en las siguientes temporadas de “Friends” ya que el personaje de Rachel Green cambió su estilo por el pelo largo de diferentes maneras y que con el paso del tiempo también resultó en el favorito de muchas. De hecho, Jennifer Aniston es una de las pocas actrices de Hollywood en fijar estas tendencias durante tanto tiempo.

Por otro lado, te contamos que Jennifer Aniston está lista para regresar al trabajo, pero no es lo que todos estaban pensando y su nuevo proyecto está completamente alejado de Hollywood. La actriz de 51 años se estrenó como directora creativa de la marca de colágeno Vital Proteins, donde tendrá el rol innovar en la estrategia de marca de los productos, según se dio a conocer recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados