Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

“No lo van a poder tener”: Jorge Rial dio la noticia más fuerte de todas en pleno programa

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Las repercusiones siguen siendo realmente muy fuertes. Hace algunos días atrás, Diego Armando Maradona fue operado después de que le descubrieran un hematoma subdural. Pero esto no fue todo, ya que además se dio a conocer que actualmente está luchando contra terrible adicción al alcohol, tal como lo confirmaron periodistas y su propio entorno. Ahora fue Jorge Rial quien se metió de lleno en esto.

En Intrusos, su programa que se emite a través de la pantalla de América TV, no se guardó nada y disparó sin piedad, ya que para él, todo esto quedará en la nada. “Esto va a 150 kilómetros por hora. La semana que viene, Diego iría a ver a Gimnasia si todo está bien. Está que no lo pueden tener, porque está muy bien”, manifestó el conductor sobre su posible regreso al fútbol de primera división, como entrenador.

“La frase que me dijeron hoy es ‘Diego las conoce todas de adelante y atrás’. “Yo creo que más de dos semanas no lo van a poder tener adentro de esa casa”, manifestó el panelista Adrián Pallares. “Los  psicólogos y psiquiatras de Diego tendrán que hacer las valijas, Todo lo que se hizo con él fue al pedo”, disparó dejando a todos con la boca abierta. Pero esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

“Todo fue tan al pedo, todo. Diego va a volver a ser Diego en 15 días. Va a volver a ver a Gimnasia, ya está. Lo hicieron ver como un súper héroe, hablan de ‘recuperación milagrosa’, él también escucha eso, se lo cree y va a ir. Fue al pedo todo, la movilización y el derrame de palabras que se hizo en los medios, los profesionales hablando, en serio lo digo”, sostuvo Jorge Rial indignado con lo que está pasando.

 “La próxima tiene que ser: ‘Internaron a Diego’, bueno, vamos a otro tema”, señaló furioso el conductor haciendo referencia a la postura que deberán tomar los medios de comunicación en un futuro. “Basta de decir que esto lo van a resolver los médicos. Lo va a resolver Diego. Capaz los tarados somos nosotros, ojo. Asumamos que somos los tontos que creemos. Diego decide todo, ni las hijas pueden. El otro día fue Dalma y no la recibió, le dijo ‘andate a tu casa’”, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados