Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«No lo veía hace tres meses»: Facundo Ambrosioni rompió el silencio tras el choque de More Rial, ¿qué dijo?

El exfutbolista se refirió a lo ocurrido sin filtro.

En la tarde del sábado se conoció que More Rial estuvo involucrada en un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Córdoba. Minutos después de conocerse la noticia, la hija de Jorge Rial que en las últimas semanas arremetió contra Romina Pereiro, La Bomba Tucumana y Agustina Kämpfer, declaró que se encontraba ilesa. A su vez, Facundo Ambrosioni rompió el silencio tras el choque de su expareja: «No lo veía hace tres meses«.

A la 1 de la tarde del día de ayer, el periodista policial rosarino, Hernán Funes, se encargó de compartir las imágenes del choque en sus redes sociales y declaró: «Morena Rial quedó involucrada esta mañana en un múltiple accidente en la autopista Rosario-Córdoba, altura Cañada de Gómez. Iba en un Audi con su hijo y otra mujer; ninguno de ellos sufrió heridas de consideración. Sí ocupantes de otros vehículos».

Por lo que, luego de que todos los medios de comunicación se hagan eco de lo acontecido, More decidió hablar de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, en donde confesó: «Estamos bien. Fue solo un susto con milagro. Gracias a cada uno que se preocupa. Para los que no saben, tuvimos un accidente en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez. ¡Pero fue solo un susto!».

A su vez, Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática, quien la defiende en la causa contra Gladys La Bomba Tucumana, explicó: «¡More Rial y Fran se encuentran perfectos! Fue un accidente de tránsito sin lesiones por suerte, causado por irregularidades en la autopista producto de la lluvia». En esa misma línea, el letrado explicó cómo ocurrió el choque.

«Una bajada estaba lleno de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. Morena iba trabajar a Córdoba, por unos show de streaming que van a hacer unos artistas, entre ellos, Ulises Bueno«, aseguró el letrado. Por lo tanto, Facundo Ambrosioni, la expareja de la joven con quien comparten un hijo, decidió referirse a lo ocurrido en diálogo con Ciudad: «Ya están en Córdoba y están bien. A Fran no lo veía hace tres meses».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados