Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Athletico Paranaense

RIVER PLATE

«No me arrepiento»: la cruda y alarmante declaración del técnico de Athletico Paranaense pensando en River

El entrenador del rival del Millonario realizó una serie de afirmaciones que generan algo de preocupación.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan de gran forma al encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. En tanto que la realidad de Athletico Paranaense es muy distinta. Porque su entrenador afronta enormes contratiempos a la hora de armar un once titular. Ya sea en el campeonato local como en el plano internacional. Una situación que en River miran de reojo porque no quieren perderse ningún detalle.

«A los jugadores después del partido les dije Olvídense de eso. La responsabilidad es mía. Ustedes tuvieron una recuperación fabulosa. Olvidemos y prepárense para el partido del martes. No me arrepiento ”, expresó Paulo Autuori en conferencia de prensa luego de que su equipo cayera derrotado por 3-0 ante Palmeiras. Lo cierto es que la realidad del Huracán es algo complicada de cara al martes.

¿Por qué? Su plantel se encuentra lleno de asteriscos. Hay una gran cantidad de jugadores que debieron ser desafectados por distintas causas. Ya que el coronavirus provocó la ausencia de 11 nombres. Por otro lado, las lesiones son un gran punto a considerar. Porque Paranaense registra 5 jugadores dentro de la enfermería. Además hay que sumar un sancionado, como lo es Reinaldo que fue expulsado por doble amarilla ante River.

«Nos quedamos sin los jugadores que normalmente han jugado. Es mucho. Mi problema ni siquiera es el equipo que empezará el partido», señaló el entrenador. Un duro momento que buscará afrontarlo con lo que tiene y administrando las cargas. Debido a que los futbolistas que posee debe usarlos de manera constante. Lo cual provoca que no puedan descansar y lleguen con gran acumulación de minutos al Estadio Libertadores de América.

Sobre el final de la conferencia, le mandó un mensaje a sus hinchas. “Conocemos el esfuerzo que se hizo para salir de esa situación, tanto física como mentalmente», manifestó. Y pensando en el Millonario, se animó a señalar cuál será su estrategia. «Tenemos que tener un espíritu de gran sacrificio para superar esta tensión física y mental»; culminó. Hay que recordar que el partido se jugará el próximo martes a las 19:15 y se podrá ver por ESPN 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados