Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«No me calmo nada»: La publicación que volvió locos a los fans de Santi Maratea

El influencer publicó una foto e hizo delirar a su fandom.

La masividad de las redes sociales permitieron que nazcan nuevas figuras en las plataformas, tales como Santi Maratea, Sofi Morandi y Martín Cirio. Es así que Maratea comparte cada actividad realizada con sus miles de seguidores. En su cuenta de Instagram, plataforma favorita de el influencer, cuenta con más de 640 mil followers, quienes no se pierden de nada.

De esta manera, el instagramer compartió una fotografía que se llevó varios suspiros entre sus fanáticos. «No me calmo nada», describió la imagen donde se lo puedo ver posando frente a la cámara con un blazer, lentes, medias y zapatos, todo en full black. Como viene sucediendo desde hace tiempo, Maratea obtuvo la ayuda del diseñador argentino, Santiago Artemis, con quien trabajará muy pronto.

La publicación logró conseguir más de 57 mil likes y casi 800 comentarios. Connie Ansaldi, Angela Torres, Naty Franz fueron algunas de las figuras que no dejaron pasar el momento para dejarle en claro a Santi Maratea que la rompe cada vez que sube algo y más, si luce los mejores outfits del momento. Vale recordar que el influencers dejó atrás parte de su look para darle la bienvenida a las prendas sin género.

«No te clames nunca», Te amo», «Sos todo», «Santi no te calmes más que a mí me parece perfecto», «Que haces Santiago? Te calmaste ayer papito», «Tremendo», fueron algunos de los comentarios que los usuarios decidieron dejarle. ¡Pero eso no fue todo! Varios todavía no salen de asombroso con la nueva noticia que hizo Maratea recientemente sobre su futuro cercano.

Hace algunas horas, el instagramer compartió la novedad de que participará como modelo en el nuevo desfile de su amigo Santiago Artemis. «Están leyendo al modelo del próximo desfile de @santiagoartemis», escribió Santi desde su cuenta personal de Twitter, acompañado del hashtag #ByeFeas. Dejando en claro, que por le momento se encontrará lejos de la radio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados