Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“No me importa lo que piense la gente”: Chiquis Rivera respondió a los haters con un video explosivo

La cantante estrenó un videoclip musical que está dando de qué hablar.

Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera se hartó de los comentarios de los haters y les respondió con un explosivo videoclip musical de su nueva canción “Me Vale”. Rodeada de sus mejores amigas y sus hermanos el clip la muestra más sensual que nunca para enviar un claro mensaje a todos: “No me importa lo que piense la gente de mí”.

La diva de origen mexicano compartió un adelanto del video en su perfil de Instagram el jueves desatando toda clase de comentarios y aunque ya había ofrecido un abreboca de lo que se venía, finalmente el trabajo vio luz en Youtube. En una segunda publicación Chiquis reveló de más con movimientos sensuales que derritieron a más de uno.

“Mientras los reprimidos andan aburridos… Yo no ando de jodida. No tengo broncas porque soy la misma!”, escribió sobre la segunda publicación. Pero como suele pasar en el caso de Chiquis Rivera, ni aun así sus haters se quedaron tranquilos pues estuvieron ahí para dejarle comentarios odiosos en las publicaciones.

Cabe recordar que la diva ha recibido una ola de críticas en su contra luego de anunciar su divorcio de Lorenzo Méndez y mostrarse cariñosa con otro hombre. Se trata de un empresario gastronómico conocido como Mr. Tempo, quien también confirmó su vínculo con Chiquis Rivera y aseguró entre ambos “hay algo real”.

Chiquis Rivera rompió el silencio en una nueva y sincera entrevista para la revista People en español, donde coronó la tapa de la última edición. La cantante y nominada al Latin Grammy 2020 charló sobre su vida privada, el divorcio de Lorenzo Méndez, sus proyectos futuros y aunque dijo estar “abierta al amor”, se lamentó por el fin de la relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados