Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

«No me sentí cómodo»: la bomba de Lautaro Martínez que explotó en el vestuario de la Selección, ¿qué pasó?

La fuertísima confesión del delantero del Inter que sacudió a todos en la Selección argentina.

Sin lugar a dudas que una de las grandes figuras que tuvo la Selección en la gran victoria que se trajo de Lima, ante Perú, fue Lautaro Martínez. Tras una gran asistencia de Leandro Paredes, el delantero del Inter eludió con gran calidad y destreza a Pedro Gallese y convirtió el segundo gol del encuentro. Pero hubo algo que se destacó mucho más que el propio tanto de la Argentina.

«Una genialidad», según remarcó El Intra Sports. Tras convertir el dos a cero, el Toro salió corriendo y festejó su anotación de una manera muy particular. Miró hacia el cielo y luego le pegó al suelo con sus dos manos, sacándose la bronca por algún hecho específico. Y claro, una vez finalizado el cotejo, al goleador neroazzurro le consultaron por los motivos de su reacción. ¿Qué respondió?

«El festejo fue así porque con Paraguay no me sentí cómodo, en el sentido de que individualmente no hice el partido que quería. Tenía que revertir esa imagen, más que nada en lo personal. Tengo que trabajar para el equipo y por eso hice un gran esfuerzo como todos mis compañeros», disparó el pilar fundamental de Lionel Scaloni en la Selección.

A su vez, el exartillero de Racing explicó los pormenores de ese golazo a Perú. Más allá de su enorme jerarquía para dejar tirado a Gallese y convertir, tuvo a otro protagonista esencial. «Leandro (Paredes) agarró la pelota, me vio que hice un movimiento para quedar frente al arco, metió el pase justo y por suerte pude definir», reconoció el Toro.

Por su parte, Lautaro Martínez analizó la victoria ante el combinado incaico y explicó cómo los pone de cara al futuro. «En otros partidos también he tenido situaciones y creo que acá jugamos bien al fútbol, por eso nos vamos contentos. Fuimos justos vencedores y conseguimos diez puntos en estas cuatro fechas que nos colocan ahí arriba», cerró. ¿Tiembla Brasil en la cima?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados