Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«No mientas»: Flavio Mendoza mandó al frente a Carmen Barbieri tras sus dichos

En la última gala del reality de canto ambos fueron protagonistas de un divertido ida y vuelta con estas declaraciones.

Carmen Barbieri regresó anoche a la pista del Cantando 2020, luego de haberle pedido a la producción del programa, un día más para poder presentarse en el escenario. En su lugar, Luisa Albinoni apareció en pantalla y declaró que sospecha que la mamá de Fede Bal está saliendo con alguien. Como era de esperarse, Ángel de Brito le preguntó sobre este tema y ella lo negó, pero en ese momento, Flavio Mendoza la mandó al frente. ¿Se lo esperaba?

«Luisa dijo que tenías la libido en otro lugar», expresó el conductor del reality. «Sí, en el señor Flavio Mendoza que me internó en los ensayos», aseguró Barbieri. «Ella cree, pero lo contaría», agregó. «No mientas, que una vez te trajo alguien en un auto y te llegaron las flores y los bombones», expresó en ese momento el productor teatral, dejando totalmente al descubierto a su colega.

«Es verdad… Pero son amigos», dijo Carmen tratando de liberarse del tema. «¿Y el que se escapó por qué se escapó? Si estaban casi de novios», lanzó Moria Casán en ese momento, intentando averiguar un poco más respecto a la vida amorosa de la participante. «Se escapó porque lo puse en evidencia», contó la capocómica. Luego de eso, Flavio volvió a tomar la palabra y explicó que este misterioso joven estaba en el camarín de Carmen la noche del gran estreno de su obra teatral.

«Ay, decí la verdad, no entra nadie en el camarín», añadió Barbieri ante las palabras de Mendoza. «Bueno, mejor me callo», respondió él. En ese marco, el productor comentó que por los protocolos del coronavirus son muy pocas las personas que pueden entrar al lugar y sostuvo: «Carmen quería que alguien la ayudara y tiene su vestidora, pero el señor que estaba en el camarín no era la vestidora». «Entró y lo reté y se fue volando», explicó ella. «No, no se fue volando… bueno, mejor me callo», repitió Flavio.

Recordemos, que luego de haberse separado de Santiago Bal, la capocómica no hizo pública ninguna relación seria. Por eso, sorprendió a todos hace algunos días al contar en la pista que estaba conociendo a una persona que la había ayudado mucho en los duros momentos de su vida como fueron la enfermedad de Federico, la muerte del padre de su hijo y su complicación de salud a pocos días del arranque del Cantando 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados