Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«No necesito»: habló la «mamá» de More Rial, y dejó el testimonio más temido por Jorge

El periodista no esperaba algo así.

Nadie esperaba esto, pero finalmente está sucediendo. Hace algunos días, More Rial en medio de una nueva pelea con su papá, el conductor de Intrusos, aseguró que estaba a punto de reencontrarse con su «mamá», una mujer llamada Jackie Pato que se encuentra viviendo en los Estados Unidos. Finalmente la rubia llegó a la Argentina y el reencuentro entre ellas fue muy afectuoso y repleto de mensajes que iban y venían por las redes sociales. Un verdadero dolor de cabeza para Jorge Rial.

Ahora, todos quieren saber cómo es que se forjó está amistad, en medio de fuertes especulaciones. Después de haber recibido un sinfín de mensajes para que rompa el silencio y de los detalles de este vínculo, la mujer habló en sus redes sociales, más específicamente en sus historias de Instagram, donde se refirió a esta cercanía, poniendo muy nervioso al marido de Romina Pereiro con lo que dijo.

«Quiero aclarar una cosa, hay mucha gente pidiéndome entrevistas, acá en Buenos Aires, y creo que corresponde, que si tienen alguna duda le pregunten a Morena, si ella quiere hablar de mi relación, con algunos de los medios. Ella es la mediática, yo manejo los medios en Estados Unidos y México, como presidenta adjunta del ‘Paseo de las Estrellas’», reveló Jackie Pato contundente y sin filtros.

«No necesito colgarme de nadie, ni que nadie me pregunte cosas que no debo responder. Con la única persona que hablé fue con una colega que conozco. Así que repito, si alguien tiene alguna duda de la relación que yo pueda tener con Morena Rial, pregúntele a ellos, o a ella», lanzó involucrando para muchos al conductor de Intrusos, que una vez más quedó en el ojo de la tormenta esta vez involuntariamente.

Cabe recordar que More Rial está en medio de una fuertísima pelea con Jorge, después de que lo tratara de «pollerudo» por aceptar todo lo que dice su esposa, la reconocida nutricionista. Y es que al parecer, el escándalo se desató en el último cumpleaños del periodista, cuando después de haberle organizado todo con su hermana menor, Rocío, el conductor no se hizo presente y prefirió quedarse en su casa con su pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados