Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«No olvides que sos el mejor»: José Mourinho se emocionó al recordar a Maradona

El entrenador portugués recordó con una sonrisa a su amigo Diego Armando Maradona.

José Mourinho brindó unas tremendas palabras hacia su amigo Diego Armando Maradona luego del partido por la UEFA Europa League. «No olvides que sos el mejor», remarcó Mou sobre el astro del fútbol mundial. Maradona es para siempre, es para el mundo», confió el DT portugués. La relación entre ambos siempre fue la mejor y Diego lo ha reconocido en su momento como el mejor de todos.

«Diego es diferente, un gran hombre», afirmó José Mourinho, luego del triunfazo del Tottenham por cuatro a cero ante Ludogorest. El conjunto de Londres tiene gran presente en la Premier League, donde va puntero junto a Liverpool, y también es líder de su grupo en el torneo europeo. Los Spurs comparten la cima de la tabla de posiciones junto al Royal Antwerp, de Bélgica.

«Extraño a Diego. Voy a extrañar sus llamados», afirmó uno de los mejores entrenadores del mundo con quien compartía una gran relación. Muy emocionado y casi quebrado, así se lo notó al portugués explicando las sensaciones acerca de la muerte de Diego, que pegó fuertísimo en el mundo. Pep Guardiola, ya lo había hecho ayer luego del triunfo del Manchester City, y hoy también lo recordó Marcelo Bielsa.

Se viene un partidazo

Tottenham, puntero de la Premier League junto a Liverpool, jugará el próximo domingo ante Chelsea en uno de los mejores partidos de la jornada. Si bien el torneo está más que parejo, son dos de los equipos con serias aspiraciones a lograr el título.

Nació una amistad

Mourinho y Maradona, relación de larga data que comenzó cuando Diego lo visitaba porque DT de la Selección Argentina. Mou, tenía a varios jugadores que integraban la lista, y así nació una gran amistad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados