Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡No paran! Las increíbles incorporaciones que hizo River

El fútbol femenino en River sigue creciendo y Daniel Reyes volvió a hacer incorporaciones en el equipo Millonario.

El plantel de fútbol femenino de River no deja de crecer y el Millonario busca seguir avanzando. Daniel Reyes es el director técnico de las futbolistas de La Banda que trabajan con la mirada en la Copa YPF que comenzará dentro de menos de 20 días. Por lo que el DT de La Banda prepara el equipo y suma nuevos refuerzos. En las últimas horas, las Millo recibieron a una uruguaya y una mendocina. 

La primera de estas es Carla Felipe, oriunda de Uruguay con un corto paso por Boca, pero que no alcanzó a debutar. Además, tuvo increíbles momentos en la Selección de su país. Por lo que su calidad, su estilo y su forma de juego le hacen ilusión al entrenador Millonario. La uruguaya tuvo su paso por Nacional de su país y fue una de las que más deslumbró en el equipo y que llamó la atención de Daniel Reyes

Su posición es la de lateral derecha y buscará sumar en el equipo de las Millonarias. Donde Carolina Birizamberri, la otra uruguaya, le dio la cálida bienvenida al equipo argentino. Asimismo, junto a Felipe se sumó al plantel de Núñez Rocío Montenegro. Una joven mendocina de 23 años que actúa como volante y viene procedente de Los Pumas de Mendoza. 

Cabe destacar, que durante el aislamiento River decidió renovar los vínculos de varias jugadoras del Millonario. Y que sus contratos tengan un plazo más extenso. Además de que ya había sumado cinco futbolistas al equipo para pensar en la Copa YPF. La cual será distinta al Torneo Rexona que quedó eliminado. Por lo que las Millo buscarán conseguir su primer título del profesionalismo.

En las últimas semanas las futbolistas y el cuerpo técnico estuvieron concentradas en la casa Adolfo Pedernera de River. Para poder realizar trabajos de doble turno y ponerse a punto de cara al inicio de la competencia. Cuando el 21 de noviembre los 17 equipos del fútbol femenino de AFA den reinicio al torneo local. River sueña con el título y Daniel Reyes trabaja en pos de eso. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados