Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«No pienso lo que piensan ellos»: tras su pelea con Canal 26, Romina Malaspina decidió romper el silencio

Al parecer la mediática inició una polémica guerra.

En los últimos días se hizo pública una pelea entre Romina Malaspina y Canal 26, donde actualmente conduce el noticiero. Finalmente, hace unas horas, la mediática que participó en Gran Hermano junto a Brian Lanzelotta, Francisco Delgado, Marian García Farjat y Eloy Rivera, decidió romper el silencio: «No pienso lo que piensan ellos«.

En los últimos días, muchos seguidores de Malaspina se comenzaron a preguntar sobre por qué la mediática dejó de subir fotos en el noticiero. A su vez, la famosa también dejó de asistir al ciclo. Al parecer el conflicto con el canal comenzó luego de que la modelo se pida unos días de vacaciones para, lo que se creía, viajar al exterior a visitar a su pareja.

El canal decidió darle la licencia que pidió y, como consecuencia, contrataron un reemplazo para que se encargue del noticiero durante los días en que Romina no esté. La modelo que ocupará el lugar de la mediática es Antonella Kruger, más conocida como «la China» del Precio justo, el ciclo que conducía Lizy Tagliani en Telefe. No obstante, parece que la noticia no le cayó para nada bien a la exparticipante de Gran Hermano.

Según informó Paparazzi, Malaspina ya habría contratado al abogado Ignacio Trimarco para iniciar una querella contra Canal 26 en el hipotético caso de que la echen mientras ella se encuentra de vacaciones. A su vez, se rumorea que el Canal no querría renovar el contrato de la mediática. Por lo tanto, la modelo decidió romper el silencio a través de su cuenta de Twitter.

«No pienso lo que piensan ellos», manifestó Romina Malaspina en su red social del pajarito. Sin embargo, la mediática desmintió todo en su cuenta de Instagram: «No hubo ningún tipo de conflicto. Tengo la mejor con la gente del canal. Es más, les agradezco muchísimo que me hayan dado estos días para terminar con unas cositas que tenía pendientes. Vuelvo a informar al país en 15 de noviembre por la pantalla de Canal 26».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados