Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

“No pierdo tiempo en casos perdidos”: Nacha Guevara sepultó a Lola Latorre, que quedó al borde del llanto

La actriz arremetió sin filtro contra la mediática.

En la última edición del Cantando 2020, finalmente regresaron Lola Latorre y Lucas Spadafora a la pista, luego de haber permanecido 10 días aislados a causa del Coronavirus y 10 más como consecuencia de se habría encontrado en una fiesta clandestina a la hija de Yanina Latorre. Por lo tanto, durante su reincorporación, Nacha Guevara no tuvo piedad y sepultó a la joven que quedó al borde del llanto: «No pierdo tiempo en casos perdidos«.

Los jóvenes regresaron a la pista con «Algo contigo», la versión de Vicentico. Sin embargo, no lograron convencer al jurado. Al igual que siempre, Nacha comenzó con la ronda de devoluciones. «¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte», comenzó filosa la actriz, ninguneando a Lola. A continuación, la diva reflexionó: «¿Saben qué pasa? En este tiempo que no estuvieron la gente evolucionó, los que no evolucionaron partieron».

En esa misma línea, Nacha continuó sin filtro: «Además ha ingresado gente con mucho talento. Entonces ahora hay una enorme diferencia entre lo que hacen ustedes y lo que está haciendo el resto. Se nota mucho la diferencia». Rápidamente, la actriz agregó: «Lucas vos sos muy afinado y está bien, pero se nota que están afuera de cacho, no pasó nada por eso».

Lejos de concluir, Nacha aseguró: «Nos hemos acostumbrado a ver parejas más completas que han evolucionado. Así que sigan trabajando». Finalmente la diva los puntuó con un 6. Sin embargo, Ángel de Brito notó un detalle que no logró dejar pasar: «¿A Lola no le decís nada?». Por lo que, sin pelos en la lengua, la mediática lanzó filosa: «No, nada. Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos».

A pesar de que Lola no quiso replicarle a la jurado, quien sí lo hizo fue Yanina Latorre a través de sus redes sociales. La mediática realizó una catarata de tuits: «Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mier… 80 años al pedo», «Tengo una calentura que me llevan los demonios», «Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados