Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

“No podés ser tan hijo de pu…”: Nancy Pazos recordó una anécdota con Macri y lo sepultó

La periodista perdió cualquier clase de filtro en Podemos Hablar.

No es de extrañar que Nancy Pazos se encuentre envuelta en algún escándalo. Sin embargo, el sábado durante su paso por Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y donde participaron polémicas figuras como Flor Peña, Guillermo Moreno, Marcela Kloosterboer y Belu Lucius, la periodista perdió cualquier clase de filtro al recordar una anécdota con Macri, en la cual lo sepultó: «No podés ser tan hijo de pu…«.

En un momento del programa, debían pasar al frente quienes pagan el precio por decir lo que piensan. Por lo que Kusnetzoff le recordó a la periodista: «Estaban en el casamiento del hermano de Horacio Rodríguez Larreta, charla Nancy y Macri y Nancy le dice a Macri cosas fuertes. ¿Qué le dijiste?». En ese contexto, la mediática se sinceró: «El estaba queriendo ser candidato a presidente y tenía el plan A. Entonces yo le decía: ‘Mirá, tenés que armar plan A, plan B…'».

En esa misma línea, la periodista agregó: «Entonces, en determinado momento yo le digo: ‘Bueno, cuando quieras hablamos de política, pero siempre que tomes mi palabra como de Nancy Pazos, no de la esposa de Santill’. Entonces me dice: ‘No, no, si cuando vos hablás yo siento que habla Nancy Pazos, el problema es que cuando habla él no sé si habla Nancy Pazos o Santilli».

A continuación, Pazos lanzó filosa: «Y ahí lo miré y le dije: ‘Vos no podés ser tan hijo de pu…’. O sea, le dije directamente: ‘Sos un horror. El tipo labura a full para vos y vos lo estás ninguneando de esa manera. Disculpame, me voy a bailar con el mejor de la fiesta que es mi marido, no sos vos'». Rápidamente, la periodista expresó entre risas: «Y me fui y al mes me separé».

Por lo que al escucharla Andy la interrogó: «¿Sentís que tuvo influencia en la separación?». Sin embargo, enseguida Nancy lo negó: «Ya estaba todo mal. Yo hoy, creo que lo pensamos realmente los dos, fue lo mejor que nos pudo haber pasado». Finalmente, la periodista retomó sus declaraciones sobre Macri y sentenció: «La verdad es que tenía unas características muy espantosas. Él fue muy maltratador de la gente que realmente laburaba para él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados