No es de extrañar que Nancy Pazos se encuentre envuelta en algún escándalo. Sin embargo, el sábado durante su paso por Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y donde participaron polémicas figuras como Flor Peña, Guillermo Moreno, Marcela Kloosterboer y Belu Lucius, la periodista perdió cualquier clase de filtro al recordar una anécdota con Macri, en la cual lo sepultó: «No podés ser tan hijo de pu…«.
En un momento del programa, debían pasar al frente quienes pagan el precio por decir lo que piensan. Por lo que Kusnetzoff le recordó a la periodista: «Estaban en el casamiento del hermano de Horacio Rodríguez Larreta, charla Nancy y Macri y Nancy le dice a Macri cosas fuertes. ¿Qué le dijiste?». En ese contexto, la mediática se sinceró: «El estaba queriendo ser candidato a presidente y tenía el plan A. Entonces yo le decía: ‘Mirá, tenés que armar plan A, plan B…'».
En esa misma línea, la periodista agregó: «Entonces, en determinado momento yo le digo: ‘Bueno, cuando quieras hablamos de política, pero siempre que tomes mi palabra como de Nancy Pazos, no de la esposa de Santill’. Entonces me dice: ‘No, no, si cuando vos hablás yo siento que habla Nancy Pazos, el problema es que cuando habla él no sé si habla Nancy Pazos o Santilli».
A continuación, Pazos lanzó filosa: «Y ahí lo miré y le dije: ‘Vos no podés ser tan hijo de pu…’. O sea, le dije directamente: ‘Sos un horror. El tipo labura a full para vos y vos lo estás ninguneando de esa manera. Disculpame, me voy a bailar con el mejor de la fiesta que es mi marido, no sos vos'». Rápidamente, la periodista expresó entre risas: «Y me fui y al mes me separé».
Por lo que al escucharla Andy la interrogó: «¿Sentís que tuvo influencia en la separación?». Sin embargo, enseguida Nancy lo negó: «Ya estaba todo mal. Yo hoy, creo que lo pensamos realmente los dos, fue lo mejor que nos pudo haber pasado». Finalmente, la periodista retomó sus declaraciones sobre Macri y sentenció: «La verdad es que tenía unas características muy espantosas. Él fue muy maltratador de la gente que realmente laburaba para él».
