Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«No puede»: Nicole Neumann hizo temblar a El Trece al hablar del cruce entre Lola Latorre y Nacha Guevara

La modelo fue realmente tajante a la hora de hablar sobre la pelea que se vivió en el «Cantando».

Ayer a la noche, se vivió un tenso momento en la pantalla de El Trece. Es que Lola Latorre reapareció en la pista del «Cantando por un Sueño» luego del escándalo que se armó por su asistencia a una fiesta clandestina. La presencia de la influencer no pasó desapercibida, sino que la joven tuvo un picantísimo cruce con Nacha Guevara. Luego de la polémica, Nicole Neumann opinó en «Nosotros a la mañana» sobre la pelea e hizo temblar a El Trece con su filosa opinión.

«Nacha se lo dijo con temple, con ese talante que tienen los artistas cuando dicen algo con seguridad. Nadie puede objetarle nada a Nacha porque sería una irreverencia», comenzó diciendo Tomás Dente. A lo que el Pollo Álvarez agregó: «Esto mismo, con otras palabras, Nacha se lo dijo a Pablo Ruiz. Ya expresó que le molestan mucho los actos irresponsables. Acá creo que aplicó la misma medicina que con Pablito», manifestó el conductor.

«Una artista no le puede decir ‘sos un caso perdido’ a una chica que está en crecimiento, evolucionando», manifestó por su parte Nicole Neumann, siendo implacable con su opinión. A lo que el Pollo agregó: «Hay que bancar a los pibes. Lola ya pagó la condena que le había puesto la producción, por decirlo de algún modo. ¿Qué sentido tiene que siga ahí si le van a seguir recriminando lo de la fiesta?», precisó, defendiendo a la influencer del mal momento que pasó.

«No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, había dicho Nacha, siendo realmente lapidaria con su devolución para Lola Latorre. Luego de lo ocurrido, Yanina Latorre explotó en Twitter: «Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, precisó.

«Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice ‘caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo. Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?», agregó Yanina, realmente enojadísima con la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados