Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«No puede pasar eso»: Koeman mandó al frente a un amigo de Messi y puso una bomba en el vestuario de Barcelona

El comentario del DT del Barcelona que expuso a un compañero del astro argentino y generó polémica en el club.

La crisis en el Barcelona de Messi parece no tener la intención de llegar a su fin, al menos por este año que ha ido tan difícil en la vida institucional del club. Como principal protagonista, el astro argentino ha recibido todos los palos, pero en esta oportunidad, fue su entrenador el que no dudó en mandar al frente a una de sus figuras.

El único gol del partido en la derrota de ayer ante el Atlético de Madrid, llegó por un blooper protagonizado entre Gerard Piqué y Marc Ter Stegen. La peor parte se la llevó el arquero alemán, a quien entre líneas, Ronald Koeman hizo responsable públicamente del tanto sufrido ante el conjunto colchonero. ¿Qué dijo el DT holandés?

«A un equipo como el Barcelona no le pueden hacer un gol de esa manera como nos lo han hecho. Si cometés un error, como nos pasó en esta oportunidad, es más complicado llevarse la victoria. Sabemos que tenemos que mejorar en los resultados y confiar en los jugadores. Por eso estamos trabajando, mejoramos cosas en defensa y ataque», deslizó en rueda de prensa.

A pesar de repartir culpas entre Lionel Messi y compañía, el técnico neerlandés se hizo cargo del momento que atraviesa el Barca, que con la caída de ayer alcanzó su peor arranque en muchos años. «Como cualquier entrenador soy responsable, pero intento poner el mejor equipo que podemos tener disponible. Los jugadores han hecho todo para sacar un buen resultado y así hay que seguir. No estoy preocupado, aunque sabemos que necesitamos ganar partidos», advirtió.

Por su parte, Koeman destacó como uno de los únicos puntos positivos de la derrota a la actitud de sus dirigidos. «Estoy feliz por la voluntad de los jugadores. No puedo ser crítico en eso, no creamos muchas oportunidades pero lo intentamos. Los jugadores están trabajando bien, queremos mejores resultados y somos conscientes que necesitamos victorias», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados