Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡No puede ser! El coronavirus vuelve a pegar de cerca a River en la previa de la Copa Libertadores

El Millonario recibió noticias preocupantes.

Para River se viene una semana totalmente clave, ya que será la previa a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Hace algunas semanas cuando el sorteo deparó que el Millonario se verá frente a frente con Athletico Paranaense el conjunto de Gallardo estaba en un momento inmejorable. Pero con el pasar de las semanas algunas cuestiones comenzaron a sembrar dudas, y para colmo apareció el coronavirus como nuevo protagonista.

Actualmente los de Núñez tienen a varios futbolistas con los diferentes seleccionados sudamericanos que se encuentran participando de las Eliminatorias. Franco Armani y Gonzalo Montiel están con la Argentina, Paulo Díaz con Chile, Robert Rojas con Paraguay y Nicolás De La Cruz con Uruguay. Es justamente con éste último que saltaron todas las alarmas, ya que desde la federación uruguaya confirmaron un positivo de Covid 19.

Comunicado

“La Asociación uruguaya de fútbol informa que se han realizado todos los hisopados correspondientes a todos los miembros de la selección mayor al momento de su llegada a nuestro país, resultando que el jugador Matías Viña ha dado positivo, mientras que son negativos los demás testeos del equipo”, informó conjunto Charrúa en primer punto, por lo que el futbolista ya no podrá ser tenido en cuenta para el encuentro con Brasil.

Matías Viña se encuentra en buen estado de salud y ya ha sido puesto en aislamiento y cuarentena desde la noche de ayer, tan pronto como se supo la situación, en estricto cumplimiento del procedimiento establecido para estos casos. Los demás integrantes de la Selección mayor continúan con normalidad los entrenamientos de cara al próximo partido oficial del día martes ante Brasil”, agregó el informe que entregaron desde Uruguay.

En principios no habría ningún tipo de problemas en De La Cruz, aunque claro es posible que actualmente de negativo en los estudios hasta el momento en que se incube el virus. Al momento de su vuelta a la Argentina será nuevamente hisopado pensando en lo que será el duelo contra Banfield del próximo viernes. Gallardo no sólo prende velas para que los estudios le den negativo, sino que también no sufra ningún tipo de lesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados