Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

INDEPENDIENTE

¡No puede ser! Independiente y Pusineri recibieron la peor noticia de todas

El Rojo sufrirá una pérdida muy importante.

Luego de varios momentos complicados, parece que poco a poco Independiente comienza a resurgir de las cenizas. De la mano de Lucas Pusineri, el Rojo está encontrando un funcionamiento que lleva directamente a tener buenos resultados. De hecho, ya consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y así como también avanzó a la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Justo cuando todas parecían buenas, el conjunto de Avellaneda recibió una de las peores noticias. Luego de luchar durante varios días, el cuerpo técnico consiguió la incorporación de Ezequiel Muñoz, defensor surgido en Boca que durante el último año había estado en Lanús. Sus grandes rendimientos lo pusieron nuevamente en el radar de los equipos denominados grandes, y fue Independiente el que aceleró para llevárselo.

Lamentablemente, el zaguero sufrió una lesión que no le posibilitó estar en el reinició de la competencia. Luego de estar más de un mes probando un tratamiento poco invasivo, se decidió por probar al jugador en un amistoso. No pudo aguantar el esfuerzo y finalmente se optó por tomar el camino más difícil. El defensor finalmente será operado de una dolencia ligamentaria, y estará de baja por un tiempo mínimo de seis meses.

“Tras no alcanzar los resultados esperados en las pruebas físicas hechas, el jugador deberá intervenirse quirúrgicamente para realizar una revisión de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, informó Independiente a través de un comunicado oficial. Esto es un duro golpe no sólo para el jugador, sino también para Pusineri que había hecho mucha fuerza para que la dirigencia apueste por la contratación del futbolista.

Más allá de esta situación, el Rojo viene dando muestras de estar consolidando una dupla central bastante firme con la presencia de Alan Franco y Alexander Barboza. Los resultados se van dando y el rendimiento va en ascenso. Lamentablemente Muñoz ya no estará disponible hasta mediados del próximo año, por lo que no podrá servir de alternativa para un plantel que está bastante acotado en cuanto a hombres de experiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados