Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«¿No puedo decidir sobre mi vida?»: Luis Ventura contra todos en «Fantino a la Tarde»

Luis Ventura se alteró al discutir acerca de la vacuna contra el coronavirus en el programa conducido por Alejandro Fantino.

Luis Ventura, al igual que Jorge RialPía Shaw o Beto Casella, se dedica al periodismo de espectáculo. De lunes a viernes es parte de «Fantino a la Tarde«, programa emitido por América TV. El lunes pasado, los panelistas y el conductor debatieron acerca de la llegada de la vacuna contra el coronavirus. Ventura se mantuvo firme en su postura y aseguró que no se daría la vacuna aprobada por la ANMAT.

Alejandro Fantino introdujo el tema contando su experiencia con el virus. El conductor se contagió meses atrás. «Yo tuve COVID, no la pasé muy mal, si bien tengo algunas secuelas, nunca me sentí al borde de la muerte. Yo (esta es mi opinión, no me maten por esto) me la doy. Voy a preguntar uno por uno», dijo el conductor. Todos los panelistas dijeron que se darían la vacuna rusa, salvo uno de ellos.

Luis Ventura aseguró que no se vacunaría. «Primero analizo si tengo una posibilidad mayoritaria de eficacia. Si estoy desesperado, me la doy. Si no, espero», dijo. Sus compañeros intentaron convencerlo pero él no cambió su opinión: «¡Espero! ¿No puedo decidir sobre mi vida? Yo te voy a explicar: ¿Qué voy a modificar en mi vida? Ya pasaron ocho meses. Ocho meses donde yo estuve expuesto a todo», dijo.

«¿Vos te creés que por dos o tres meses que llegue la vacuna me va a cambiar la vida? ¡No! Voy a seguir con el barbijo, el alcohol en gel, la distancia social… Si yo veo que tengo una posibilidad de contagiarme porque ya es una cosa inminente, me la aplico», aseguró el panelista. El debate siguió en las redes sociales donde se hizo una encuesta que preguntaba: «¿Te darías una vacuna aprobada por el ANMAT en FASE 3?».

Los usuarios respondieron: «La gente es tan hipócrita. No tienen idea qué comen cuando compran un paquete de papas fritas en el súper y ahora se ponen quisquillosos con que si la rusa, Oxford o Mandinga… Si las vacunas están aprobadas desde el ANMAT, es lo mismo que comprar comida envasada en el súper», «No, ni aunque fuera obligatorio. No soy antivacunas pero no me la pondría».

«¡Más bien! Es más, me anoté para ser voluntario», «Creo que es un gran negocio donde estamos todos desprotegidos. Si las vacunas siguieran sus establecidos me la daría. Hoy por hoy no creo en nada», «Ventura confunde y se encapricha, es un integrante que perjudica el excelente programa. Que se dedique al espectáculo. El tema vacuna y salud no puede manosearlo cualquiera», decían algunos de los espectadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados