Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

«No queda otra»: la terminante decisión de una figura que hizo explotar el vestuario de Racing, ¿qué dijo?

La durísima frase de una figura que hizo mucho ruido en el mundo Racing.

La desazón invade a una mitad de Avellaneda, que pide por favor que esta situación se termine. Racing atraviesa un durísimo momento y sumó su tercera derrota al hilo en la Copa de la Liga Profesional. Y claro, los dirigidos por Sebastián Beccacece se han puesto cara a cara con la eliminación, que ya comienza a merodearlos muy pero muy de cerca.

En esta oportunidad, fue uno de los pilares fundamentales de la Academia quien no aguantó más este presente y confesó en medio de una entrevista qué es lo que harán en el plantel albiceleste. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Leonel Miranda, volante y pieza vital en el armado del esquema del entrenador. ¿Qué dijo?

Lolo no pudo ocultar su desencanto y tristeza por la durísima adversidad que se le puso en el medio del camino a Racing, tras la derrota por dos a cero ante Arsenal. «Es triste esta realidad, hay cosas que no estamos haciendo bien y la verdad es que nos está costando mucho», reconoció el volante central una vez finalizado el encuentro en Avellaneda.

A su vez, Miranda manifestó su preocupación por el momento que vive la Academia y admitió estar pasándola muy mal dentro del plantel por los malos resultados. «Se vienen cosas importantes y no queda otra que comer mie#$@ y seguir trabajando. Vamos partido a partido, se nos complica hacer goles, encima llegan y nos convierten. Es cada vez más difícil», explicó.

Por su parte, Lolo comentó lo difícil que se hace salir de una situación tan compleja como la que transita hoy Racing. Sobre todo, teniendo en cuenta que se viene la Copa Libertadores. «Tenemos muchos errores y se hace todo cuesta arriba. Entramos dormidos y siempre después nos cuesta acomodarnos. Hay que replantearse cosas», concluyó. ¿Podrán ponerse de pie para la ida ante el Flamengo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados