Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando por un Sueño
Cantando por un Sueño

ESPECTÁCULO

«No saben qué hacer»: furia y revuelo en las redes por el nuevo jurado del «Cantando por un Sueño»

El reality de canto tratará de mejorar los números en la lucha por el rating.

El «Cantando por un Sueño» se encuentra a punto de ingresar en la gran recta final. Si bien el reality de canto producido por Marcelo Tinelli perdió trascendencia luego del debut de «MasterChef Celebrity«, la producción del certamen se encuentra haciendo lo imposible para revertir los malos números. Durante las últimas horas, Ángel de Brito anunció que habrá un nuevo quinto «jurado» en el concurso. Sin embargo, la noticia no cayó muy bien en el público.

«Este lunes, EL QUINTO JURADO #Cantando2020 @eltreceoficial», precisó Ángel de Brito en Twitter, dando la gran novedad. Pese a lo que se creía, el quinto jurado finalmente será un bolillero, el cual le subirá o le bajará los puntajes a los participantes del certamen de manera azarosa. Más allá de la novedad, la noticia cayó como un baldazo de agua fría para los seguidores del programa, quiénes esperaban a una primera figura para que acompañe a Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara.

«Me imagino que será después del puntaje del jurado…porque se prestaría a complotar como siempre»; «No saben qué hacer para hacerle frente a Masterchef»; «Esto traerá lío»; y «No me parece divertido»; fueron algunos de los picantes comentarios que Ángel de Brito cosechó como respuesta. Es que muchos fanáticos del reality producido por Marcelo Tinelli interpretaron que la polémica idea se trata de un manotazo de ahogado para mejorar en el rating.

Cabe destacar que de los cuatro jurados actuales, Nacha Guevara se encuentra en el centro de la polémica luego de discutir con Lola Latorre. «No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, manifestó la jurado recientemente, siendo realmente lapidaria con su devolución para la influencer. Lola, quien terminó renunciando, había reaparecido tras muchísimos días luego del escándalo por la fiesta clandestina.

Tras los dichos de Nacha, Yanina Latorre explotó en las redes: «Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice ‘caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo. Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?», manifestó la «angelita», realmente enojadísima con la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados