Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coti Sorokin
Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

«No se cuidó a mis hijos»: la ex esposa de Coti explicó su enojo en las redes sociales

El compositor se divorcio en este 2020 tras 25 años de casado.

El cantante y compositor Coti Sorokin estuvo 25 años casado con Valeria Larrarte, en este 2020 decidieron ponerle fin a esa relación, y en las últimas semanas se vio en repetidas oportunidades al músico junto a Cande Tinelli en diferentes situaciones por lo que se da por hecho que mantienen al menos un romance. La ex esposa de Coti publicó días atrás un posteo en Instagram en el que mostraba como había destrozado la foto de casamiento de ambos.

Valeria Larrarte habló en el programa “Nosotros a la mañana” que se emite por El Trece, a través de un audio que le envió a uno de los panelistas, en el que explicó porqué llegó a semejante descargo en sus redes sociales. «Por mi parte no tengo mucho más que decir. Sentí que en ese momento tenía que decir lo que dije desde el lado de la ironía, que por ahí si la gente no me conoce no lo entiende y lo interpreta de manera diferente, pero fue simplemente eso», explicó.

«Me sentí un poco decepcionada por el manejo del tema” continuó Larrarte, “ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre tanto la familia y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes», reveló la mujer, explicando a la vez cual fue el motivo específico que más le molestó de la nueva relación de su ex marido.

«Me sentí muy defraudada. Es nada más que eso. No tiene que ver con el despecho ni nada porque ya estamos divorciados, es algo que ya se masticó. Es decepción nomás» cerró en el audio. Días antes había compartido un fuerte posteo en su cuenta de Instagram con una foto rota del día de su casamiento, en el que afirmaba que “Podría tener la misma foto de hace una semana atrás … pero el significado es justamente el opuesto…”

 “Es muy curioso… la foto es la misma y las felicitaciones también … no así todo lo q pasa por dentro… no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato…” afirmó. “Me quedo con el premio mayor q son mis hijos… por quienes me ocupé q todos estos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado… mañana es mejor…” cerraba citando la famosa canción de Luis Alberto Spinetta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados