Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No se enganchó»: Florencia Bertotti reveló que su hijo no ve Floricienta

La actriz celebró la vuelta a la pantalla de su mayor éxito.

El regreso de “Floricienta” a la pantalla de El Trece fue uno de los grandes éxitos de este año 2020, produciendo un reencuentro de muchos fanáticos con la serie estrenada 8 años atrás con Florencia Bertotti a la cabeza, volviendo a ocupar el espacio de las tardes como si no hubiese pasado el tiempo para la aclamada tira que dejó además grandes éxitos musicales como “Flores Amarillas”.

La actriz Florencia Bertotti habló en una entrevista con el Live de Radio Mitre, donde se refirió a este gran regreso, cómo fue reencontrarse con sus compañeros de la ficción y cómo tomó toda esta movida su hijo Romeo, de 12 años, que según reveló Flor al parecer se “enganchó” mucho con la novela. “Romeo ¿Cómo vivió esta vuelta de ‘Floricienta’? Porque él no la había visto nunca” fue la pregunta.

“Le gusto vio el primer capítulo y el segundo, y después ya no lo vio más porque no se enganchó tanto, aparte en esa hora en casa estamos todos haciendo algo, no somos tan de la tele de aire, pero sí vio un poquito lo que era el mundo de Floricienta que no lo había vivido, y tampoco tenía tanta información” reveló Flor respecto a su hijo producto de su relación con el conductor Guido Kaczka.

A su vez contó que muchos de los actores que formaron parte de esa ficción volvieron a reunirse para participar de un evento benéfico, que fue un encuentro muy emotivo para ellos, aunque no pudieron asistir todos, y que hasta se quedaron luego charlando y recordando anécdotas una vez terminado el evento que los convocaba. “Nos hemos hablado por Instagram y nos hemos cruzado en algunos momentos, pero no tenemos un grupo ‘Flory’ en Whastapp” aclaró la actriz.

«Es increíble la repercusión de Floricienta después de tantos años nos sorprende a todos que tenga esa vigencia y recepción con un mundo tan distinto. Hay algo de Floricienta que nos tranquiliza, además de tener los condimentos de la historia tradicional… Antes de enterarme del regreso del programa la gente me escribía y me contaban que lo miraban por YouTube», dijo también Bertotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados