Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«No se enojen con esta vergüenza»: Fede Bal salió a pedir disculpas por lo que hizo en «MasterChef Celebrity»

El actor fue el gran protagonista de la gala de hoy.

Fede Bal fue el gran protagonista de la gala de hoy de «MasterChef Celebrity». Es que el actor sacó provecho de los beneficios que obtuvo por ganar una medalla y complicó al resto de sus compañeros en Telefe con la consigna de hoy. El hijo de Carmen Barbieri fue el encargado de determinar el tipo y la cantidad de empanadas que debían hacer sus compañeros. Si bien Fede se la jugó y quiso sacar una ventaja, luego terminó justificándose en las redes sociales.

«Primero Fede Bal la jugó de amigo y después se la complicó FUERTE a Boy Olmi ¿Hubo traición?», rezaba un tuit de la cuenta oficial de «MasterChef». A lo que el actor agregó: «ADORO A BOY! Pero es una competencia y por momentos se complica!», precisó, justificándose. Luego, el hijo de Carmen Barbieri salió a pedir disculpas por la empanada salteña que presentó: «Amo Salta, su gente, su comida, todo! Perdón, no se me enojen con esta vergüenza de empanada que presenté!», sentenció.

Leticia Siciliani, una de las perjudicadas por el actor, explotó de furia en contra de Fede: «Háganme acordar que nunca más gaste mi beneficio en Federico Bal. Está bien, una va conociendo a la gente en estos momentos. ¡Con cordero es la patagónica! ¡Estoy regalada!», manifestó Leti, quien se enojó con el hijo de Carmen Barbieri. Gracias al artista, la actriz no solo tuvo que cocinar empanadas patagónicas con carne de cordero, sino que Leticia tuvo que hacer una gran cantidad.

Si bien Fede eligió las empanadas salteñas, el artista le dio a sus compañeros las opciones más difíciles. Boy Olmi, Claudia Villafañe y Leti Siciliani fueron los más perjudicados. Por su parte, El Polaco fue sin dudas el más beneficiado, ya que tuvo que hacer tan solo nueve empanadas con carne picada. De esta forma, el actor dejó en claro que la competencia se trata de un juego y le marcó la cancha al resto de sus compañeros, quiénes no suelen tener mucha picardía en el reality.

Como era de esperarse, las actitudes de Fede repercutieron en las redes. «Fede Bal terrible mal compañero»; «Fede Bal es tan falso, se le nota de aquí a la China»; «Que mal compañero Fede Bal, lo quiero afuera»; «Fede bal persona no grata en salta a partir de ahora»; «Al final fede bal es el culpable de la próxima eliminación»; «Posta que no me lo banco a fede bal, esto lo digo desde lo mas profundo de mi corazon»; y «Maldito fede bal, pobre leti, le dio las empanadas de cordero»; fueron algunos de los picantes comentarios que cosechó el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados