The Crown
Emma Corrin en The Crown

¡No se guardaron nada! Así recibió la crítica la llegada de Diana a “The Crown”

Emma Corrin interpreta a la esposa de Carlos en la serie dramática.

The Crown” estrenó recientemente la temporada 4 con 10 capítulos que revelan la llegada de Margaret Tatcher y la princesa Diana, siendo la última de ellas la que se robó todas las miradas y aplausos. Emma Corrin interpreta a la esposa de Carlos en la época más polémica que ya recibió las primeras críticas de los expertos que no dudaron en dar sus mejores impresiones.

La serie de Netflix muestra a Diana desde que es una enérgica adolescente que llega a la vida de la familia real británica luego de los intentos de la Reina Isabel II en conseguirle una esposa a Carlos para que dejara de perder el tiempo. Poco a poco vemos a una Lady Di ceder a las presiones, agobiada y con problemas alimenticios en un matrimonio sin amor con el paso del tiempo.

Pero como ha pasado en cientos de producciones anteriores, no se trata solo de lograr una apariencia física idéntica a la de la princesa Diana, pues Corrin logra con sutileza ser la adolescente tímida hasta la mujer fuerte, pero a la vez vulnerable que fue la princesa. De hecho, los críticos le adelantan una amplia nominación en la temporada de premios que comienza en 2021.

Meghan Markle, de 39 años, nunca conoció en persona a la difunta Princesa Diana, aunque sí sabía quién era. Mucho menos se imaginó que terminaría siendo su suegra. A pesar de eso, hay muchas personas que asocian a la duquesa de Sussex con la madre de su esposo, el Príncipe Harry, de 36. La actriz Emma Corrin, de 24, quien interpreta a Lady Di en la cuarta temporada de “The Crown” de Netflix es una de ellas.

La joven británica considera que Meghan y Diana guardan muchas cosas en común, sobre todo por el trato que recibieron por los medios de comunicación de Reino Unido y la familia real. “Solo quieres sacudir estos tabloides y decir, ¿no ves que la historia se repite?”, expuso a Town and Country. “La frialdad, las tradiciones y las expectativas de comportamiento … no creo que (Diana) esperara eso”, insistió. “Creo que esperaba unirse a una familia”.