Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amy Adams
Amy Adams

CELEBRITIES

¡No se guardó nada! Amy Adams respondió a las críticas de su nueva película

Muchos no están convencidos con la trama. Ahora Amy respondió a todos.

Esta semana se estrenó en Netflix “Hillbilly, una Elegía Rural” que tiene como protagonistas a Amy Adams y Glenn Close. Si bien las primeras impresiones elogiaban las actuaciones y no tanto la historia, la diversidad de opiniones ha hecho que una de las estrellas estelares se pronuncie al respecto para defender la cinta completa y manifestar su respeto a las consideraciones de la audiencia.

Se trata de Amy Adams que no dudó en hablar con la prensa local sobre su punto de vista acerca del film y las opiniones que se han generado. La historia se centra en tres generaciones de la familia Vance y sus pobres vidas en la comunidad de los Apalaches: J.D. mantiene una relación conflictiva con su madre Bev (Amy Adams) mientras intenta mantener vivo el recuerdo de su abuela Mamaw.

Como destacó El Intransigente, la obra puede parecer incómoda para algunos pues explora temas como la pobreza sistémica, las adicciones y violencia familiar. Y si bien el libro fue todo un éxito en su momento, la película no está logrando el mismo efecto, incluso algunos expertos la han calificado como “un intento de mitigar la culpa liberal”.

Al respecto, Amy Adams quiso dar su punto de vista: “Creo que los temas de esta película son muy universales. Ya sea por un trauma generacional, ya sea simplemente examinando de dónde venimos para entender hacia dónde vamos y quiénes somos, creo que la universalidad de los temas de la película trasciende la política”.

En un momento de la consulta a la actriz se le preguntó si los críticos deberían dejar de lado sus creencias al momento de analizar una obra. Pero Amy optó por no cruzar la línea y se limitó a declarar que sería incapaz de decirles a los críticos cómo realizar su trabajo ya que le parecería una extralimitación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados