Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«No se mató de milagro»: revelaron los fuertes detalles del accidente automovilístico que vivió More Rial

Un allegado a la mediática contó cómo fue el choque.

En la tarde del sábado se conoció que More Rial protagonizó un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Córdoba, mientras se encontraba viajando a la capital del cuarteto. Rápidamente, la joven que mantiene una guerra mediática con Gladys La Bomba Tucumana, Romina Pereiro y Agustina Kämpfer, declaró que se encontraba bien. Sin embargo, al día siguiente se conocieron fuertes detalles del choque: «No se mató de milagro«.

Durante el día de ayer, Alejandro Cipolla, el abogado de More que la defiende en su causa de discriminación contra La Bomba Tucumana, participó en el Run run del espectáculo. En ese contexto, el letrado se refirió al accidente que vivió la joven y explicó: «Morena está perfecta, Francesco y la niñera también, ninguno tuvo lesiones. Fue un accidente que por suerte estuvo todo bien».

En esa misma línea, Cipolla detalló el accidente: «Estaba lloviendo en una bajada se juntó tierra agua y aceite. El auto le patina, le da vuelta tres veces. Francesco ni se dio cuenta porque estaba con el celular y a Morena le duele un poco el brazo». Sin embargo, a continuación el abogado reveló: «Salió ilesa. Si uno escucha el relato de ella se puede decir que no se mató de milagro».

A continuación, el abogado de More se mostró furioso: «Había un montón de gente cuando desbarrancó con el auto. Había personal policial de todos los accidentes que hubo en ese mismo lugar. Es una negligencia. Se podrían haber matado todos». A su vez, el mediático mencionó cómo se encuentra la joven actualmente: «Está contenta ella, me dijo que está un poco dolorida y tomando antiflamatorios».

Por último, Cipolla se refirió a la guerra mediática que protagonizan More y Gladys La Bomba Tucumana. Recordemos que la joven le inició una denuncia por discriminación luego de que la cantante le haga «bullying» en Intrusos. «La vi tranquila, no estaba nerviosa. La Bomba estaba bastante enojada por la notificación. Ese mismo día me llamó Morena llorando y que le decían de todo en las redes».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados