Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«No se puede bebotear en paz en esta casa»: la China Suárez fue interrumpida al filmarse en Instagram

La actriz y su pareja planean realizar varios proyectos el año próximo.

La China Suárez se encontraba grabando una historia para su Instagram, en donde les mostraba a sus seguidores su maquillaje, peinado y ropa. La modelo estaba posando para la cámara cuando fue interrumpida por una voz infantil: “Mirá, mamá”. La actriz se rió y comentó: “No se puede bebotear en paz en esta casa”.

En la siguiente storie, Benjamín Vicuña, su pareja, se asomó a la pantalla con el torso al descubierto. Ambos se encuentran ocupados con la crianza de sus hijos. Sin embargo, cuentan con muchos proyectos en los que están trabajando. La nueva serie de Vicuña, titulada “Berko, el arte de callar”, se estrenó hace unos días en Chile. Recientemente, se dio a conocer que ambos protagonizarán una ficción que se estrenará en el 2021.

Según los rumores, el tema principal estaría centrado en una infidelidad y ambos serían pareja. Este hecho despertó la mirada de los medios, debido a su semejanza con la realidad. Suárez y Vicuña se habían conocido en 2015, durante la filmación de “El hilo rojo”. En ese momento, los medios anunciaron que Pampita había encontrado a su novio siéndole infiel con la China. Además, el argumento de la película se basaría en dos personas que se conocen en un avión, se enamoran y descubren que ambos están casados.  

Por otro lado, Suárez se encuentra muy comprometida con sus tutoriales de maquillaje. La modelo había dejado de subirlos hace un tiempo, pero los retomó hace unos días atrás. Ella les dedica estos videos a sus seguidores, ya que disfruta de realizarlos y varios se lo solicitan. Su último video de make up tuvo más de un millón de visualizaciones.

La actriz conmueve a sus admiradores cada vez que publica una imagen junto a sus hijos. Su Instagram es seguido por más de 4.7 millones de usuarios. En la publicación más reciente, la China posa junto a Amancio y Magnolia. “Dos de mis tres”, comenta junto a tres emojis de pollitos. El post ya cuenta con más de 450 mil likes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados