Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«No se puede creer»: Nicole Neumann se impresionó por la muerte de Maradona mientras conducía su programa

La modelo se enteró del hecho en su show.

En el programaNicole al mediodía”, del canal KZO, se anunció, pasadas las 13 horas del día miércoles, la lamentable noticia de que Diego Maradona había sufrido de un paro cardiorrespiratorio. Nicole Neumann tuvo que interrumpir a uno de los invitados que, en el momento previo al aviso, estaba enseñando una receta saludable, para que una de sus compañeras comunique el hecho.

“Le mandamos un saludo a la familia y muchas fuerzas para él, para que salga de este momento”, deseaba Nicole, esperanzada. Minutos después, se corroboraba lo que más se temía: “Se acaba de confirmar que Diego Armando Maradona falleció”, anunció Sofía Lavarello. “No se puede creer”, quedó perpleja Nicole. “El mundo está de luto”, afirmaron en el show.

Los conductores repasaron sus últimos días, en los cuales no se veía con buen aspecto. Recordaron el saludo con Marcelo Tinelli, la última vez en que jugó Gimnasia. «Estaba muy deteriorado, caminaba muy lento”, reflexionaban en “Nicole al mediodía”. Sin embargo, aseguraban que la noticia era sorprendente, ya que nadie se imaginaba que esto le pasaría después de su reciente internación.

“En sus últimos días, Diego había estado mal anímicamente. No quería ver a nadie y estaba medio bajoneado. Habría que ver si tuvo alguna descompensación en los días anteriores”, opinó Pablo Muney. Además, manifestaron que el cuerpo de Maradona venía dando señales de que algo estaba mal. Asimismo, informaron que un médico y cuatro ambulancias se habían dirigido al lugar.

“Se corrían fuertes rumores, pero no estábamos en condiciones de arriesgarnos”, dijo Nicole, a propósito de la tardanza en la confirmación de su muerte. “Debíamos estar cien por ciento seguros y ya se está hablando en todos los medios… No caigo. Este día se recordará para el resto de la vida”. Los conductores opinaron que, los siguientes días en Argentina, serán extremadamente dramáticos, ya que se escuchará el testimonio de sus seres queridos. Más tarde, Neumann subió una foto junto a Diego en sus redes, en la que le dijo «adiós».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados