Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«No se puede sostener»: duras acusaciones contra Lizardo Ponce tras su salida del Cantando 2020 ¿Contestará?

El influencer fue el último en abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli.

Lizardo Ponce es el último participante eliminado del Cantando 2020. Perdió ante Cachete Sierra que consiguió el 51% de los votos del público. Como sabemos, la eliminación del influencer fue muy inesperada por todos los integrantes del reality ya que hasta ese momento era considerado el más temido por sus compañeros por el gran apoyo que recibía de la gente a la hora de ir al voto telefónico. Tras su salida del show, el mundo virtual se llenó de repercusiones de los internautas que no podían creer lo que sucedía y también recibió duras acusaciones.

«Lo más injusto del año, pero bueno Liz, se vienen cosas mejores», «Fue verdaderamente injusto, pero bueno, por algo pasan las cosas», «No está bueno que no valoren su esfuerzo y trabajo. Pero el fandom si sabe quién sos», «Lizardo tiene aguante, pese a quien le pese», comentaron algunos de los usuarios, que siguen al joven. Pero, también, varios espectadores del programa le dejaron sus opiniones en contra.

«Gracias a Dios se fue», «Por fin… Sin talento y sin carisma», «En algún momento te ibas a tener que ir», «Lo sin talento no se puede sostener», «Te fuiste por fin, acomodado», «Chau, chau, chau», manifestaron otra parte de los internautas. Como sabemos, Lizardo no era de los participantes que mayor talento demostraba en cuanto a lo vocal y debido a eso recibió críticas por parte de algunos de sus compañeros, que lo acusaron de estar acomodado dentro del certamen.

Una de ellas fue Charlotte Caniggia que apuntó muy polémica en su contra luego de regresar al programa ya recuperada del coronavirus. Hoy, tanto Ponce como el exintegrante de Casi Ángeles, Cachete Sierra, estuvieron presentes en «Los Ángeles de la Mañana» y el instagramer se despachó con todo contra el periodismo y hasta acusó a los comunicadores de ser «Mala leche». ¿Será verdad?

Además de estas polémicas frases, manifestó cuáles fueron sus sensaciones mientras fue concursante del show de canto y habló de su relación con LaFlia Contenidos: “Yo a esto lo disfruto mucho. La gente que me sigue lo disfrutaba mucho y se divertía y veían todo lo que iba pasando. Yo soy muy feliz acá, porque fue el lugar que me abrió las puertas apenas llegué a Buenos Aires. Estoy muy contento y agradecido. Yo sé cómo es esto y justamente por eso no me pongo en ningún lugar del acomodado ni nada. Sé que no hay ningún acomodado acá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados