Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

“No sé qué corno hice”: Karina La Princesita se despegó de la polémica por Las Primas

La cantante tropical se defendió al aire de las acusaciones en su contra.

La polémica explotó en el Cantando 2020. En la semana Flor Torrente interpretó “Saca la mano Antonio”, de Las Primas, y al jurado no le gustó mucho. Pero no por cómo cantó sino porque no les agradaba el tema. En este sentido, Karina Ranni, integrante de la banda dijo que se sintió ofendida por las palabras de Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Karina La Princesita. “No sé qué corno hice”, dijo la ex de Sergio Kun Agüero.

Recordemos que tanto el productor musical como la artista de 80 años fueron quienes atacaron al género musical con dureza. Ese fue el motivo por el cual calificaron a la participante con notas numéricas muy bajas. Mientras Guevara dijo que era muy “boludo” el tema, el esposo de Patricia Sosa aseveró que era muy “mamerto”. En tanto, la cantante tropical no fue agresiva ni mucho menos.

En la gala de ayer La Princesita se defendió de la acusación. “Karina, ¿vos querés decir algo?”, consultó Ángel de Brito. “Sí, quiero decir que yo no sé qué hago acá metida si yo no dije nada. Dijo que los tres éramos unos estúpidos y yo digo aprendan a escuchar a mi no me metan que dije ‘podrías cantarlo mejor, porque ellas cantaban lindo’. Así que no me metan que yo no hice nada”, dijo furiosa. 

Y agregó: “No sé qué corno dicen, porque yo las respeto. Yo no dije nada, así que a mi no me metan. Que se la agarren con ellos (por Nacha y Oscar)”, expresó Karina. “Ellas compararon como cuando vos te enojás porque subestiman la cumbia. Sienten que ustedes subestimaron este género”, añadió Ángel por lo que Karina contestó: “Está bien, pero yo no subestimé nada y no dije nada. Dije que la presentación de los chicos no me gustó y nada más”.

En concreto, de lo que se quejó Karina Ranni en una entrevista en La Previa del Cantando fue por lo siguiente: “Tanto en la formación de ahora, que nos unimos para hacer ‘Lava tu mano Antonio’, Verónica, Karen, Josefina y yo, lo tomamos como una falta de respeto, pero no solamente al grupo musical, sino al género, es un género de música que alegró a muchísima gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados