Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«No se trata de si lo sabemos o no»: la fuerte discusión que Diego Brancatelli protagonizó en «Intratables»

El comunicador quedó mal parado al intentar defender una comunicación del Gobierno.

Se espera por el arribo y el comienzo de la implementación de las vacunas Sputnik y Pfizer para empezar a combatir al coronavirus y así evitar que la denominada segunda ola de contagios azote en marzo a Argentina, según las especulaciones que realiza el Gobierno. Pero en «Intratables» se encargaron de discutir a Alberto Fernández por haber salido a decir que lo que iba a comenzar el 15 de diciembre ahora será entre enero y febrero, palabras que incluso el mandatario pronunció. Diego Brancatelli salió a la defensa y varios de sus compañeros lo contradijeron.

Después de la postura de Ceferino Reato, el también funcionario kirchnerista, que salió al aire desde su casa, quiso corregir a los que estaban en el estudio. «Quizás hay una falla en la comunicación oficial. Pero lo que dice el presidente, la ministra, toda la información. Que los periodistas no lo sepan y no lo hayan comunicado, tal vez los desespera a los Reato, que no lo sepa no significa que el Gobierno no esté al tanto y no tenga información», manifestó.

Pero al instante, el exintegrante de C5N fue interceptado por Gustavo Grabia. «Diego no se trata de si lo sabemos o no. Hay un presidente que dice que en tal fecha llega la vacuna, empezamos a vacunar», lanzó. Aunque en el medio de las interrupciones para liquidar a Branca, el mencionado se defendió. «Pero ustedes no saben si llega o si está acordada la fecha o no», sostuvo. «Pero es lo que dice el presidente de la Nación, nosotros no estamos inventando», manifestó Grabia.

Luego apareció Paulo Vilouta para arremeter contra Diego. «Trabajamos de periodistas y la información la traen los periodistas. Nicolás nos contó sobre la reunión, vos porque queres esconder cosas. El 15 de diciembre ni en Rusia se van a vacunar, entonces no inventemos cosas», disparó. «Si el presidente comunica la fecha y da la sensación que a esa fecha no vamos a llegar», añadió Grabia y allí fue cuando Brancatelli se tomó revancha. «¡Da la sensación! Tal vez el presidente dice que es en febrero y hay que vacunarse ahí», arrojó.

Aunque el conductor Fabián Doman lo dejó mal parado al dueño de su nuevo supermercado haciéndole acordar las palabras de Alberto hace pocos días. «Yo sabía que venía esta discusión de negación de realidad para mostrar que fue el presidente el que dijo que nos íbamos a vacunar desde el 15 de diciembre», indicó. Y para añadir más leña al fuego en contra del periodista, Gustavo fue mayormente letal. «Nosotros hace tres meses dijimos ‘ojo que van a ir por la vacuna rusa’. ¿Sabés por qué? Porque Gollán le dijo al ministro Ginés ‘vamos a ir por la vacuna rusa’, el ministro le dijo ‘¿ah, y con qué plata?’, le respondió: ‘eso lo sabés vos y la primera partida viene para la provincia de Buenos Aires’. Esto lo contamos nosotros y no es tan secreto. Ahora cuando vos tenés la información de un presidente, ¡es información oficial!», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados