Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
vacuna contra el coronavirus

ESPECTÁCULO

«No sirven ni para hacer…»: dura crítica de una escritora contra antivacunas

La escritora no dejó pasar el fuerte descargo del economista mediático.

La escritora Camila Sosa Villada recibió esta semana en México el premio Sor Juana Inés de la Cruz, por su novela Las malas, una obra fundamental sobre la identidad y la fragilidad de las personas trans. En las redes sociales la autora no pudo contenerse de retrucar contra las opiniones que emitían en una entrevista una famosa periodista antivacunas y un economista.

Viviana Canosa recibió nuevamente en su programa al economista Javier Milei, quien como suele hacer se explayó hablando en contra del Comunismo, del Peronismo, del Papa Francisco, con su habitual exaltación y desenfreno. La periodista le preguntó si no se había excedido días atrás cuando realizó fuertes declaraciones en contra del Papa Francisco, pero Milei no se echó para atrás.

«No, el Papa, sí lo voy a decir de frente, es el representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de la casa de Dios, ¿Vos sabías que el Papa impulsa el Comunismo? Con todos los desastres que causó, y eso va en contra de las propias Sagradas Escrituras” afirmó el economista subiendo más y más la temperatura, para luego comenzar a citar pasajes de la Biblia para justificarse.

“Andá al Viejo testamento, Samuel 8, y te va a decir todas las aberraciones que implica el Estado” dijo Milei, “te va a sacar todo lo mejor y te va a esclavizar, te va a hacer un esclavo, o sino podemos ir al Evangelio de San Lucas», dijo y recordó «el maligno lo lleva a un monte y le dice a Jesucristo que si se pone de rodillas frente a él, le va a dar el poder sobre todos los reinos del mundo ¡Porque ese poder le fue dado! Es decir, los Estados son una invención del maligno, por eso cada vez que vos aplicás el socialismo, se hunde, se genera un desastre, entonces no tengo ningún problema en decir lo que digo del impresentable que está en Roma».

Ante estas declaraciones, la escritora Camila Sosa Villada tomó su cuenta de Twitter y replicó, «callate cara de hemorroide crónica vos y la otra, juntos no sirven ni para hacer compost» dijo pegándole además a la periodista que también se expresa fuertemente en contra del oficialismo. «Esa es la televisión que educa este país» lamentó en el cierre de su publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados