Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre y Nacha Guevara
Yanina Latorre y Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«No te merecías»: el mensaje de Yanina Latorre contra Nacha Guevara tras la renuncia de Lola en el «Cantando 2020»

La panelista aprovechó la publicación de su hija para criticar a la jurado del reality de canto.

Días atrás, Nacha Guevara protagonizó uno de los escándalos más grandes del «Cantando 2020«. En medio de una devolución, la actriz destrozó en vivo a Lola Latorre al decir que la influencer es «un caso perdido». A raíz de esa polémica frase, la joven de 19 años renunció al reality. En la jornada de ayer, la modelo y artista compartió una postal en su cuenta de Instagram, en la que se despedía de la competencia. En esa publicación, Yanina Latorre, madre de la influencer, aprovechó para despotricar contra Nacha.

En sus redes sociales, Lola colgó algunas imágenes de ella en la pista del «Cantando 2020«, con una leyenda conmovedora. «Así me despido. Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo… Les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo», expresó en primera instancia.

Sin escatimar en sus palabras, la joven de 19 años agregó: «Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo. Y todo esto fue gracias a la producción que me da siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y gracias a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero».

La fotografía, que contó con cincuenta mil «me gusta» y casi mil comentarios, tuvo un comentario particular por parte de Yanina Latorre. Es que la madre de la influencer aprovechó el posteo para destrozar nuevamente a Nacha Guevara, con quien ya tuvo varios intercambios muy filosos, teniendo en cuenta la polémica que se generó después de que la jurado calificara a Lola Latorre de «caso perdido».

En ese contexto, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» declaró: «Te amo tanto. Fue todo re lindo. Mejoraste, creciste… No te merecías algunas cosas. Voy a extrañar verte ahí disfrutando. Quedate con lo lindo, venías mejorando mucho. No te merecías las boludeces que te dijeron. Sos hermosa por dentro y fuera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados