Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No te pueden manejar»: Ángel de Brito tuvo un picantísimo cruce en redes con otra figura de El Trece

El conductor del «Cantando» desató una feroz interna en el canal.

Inesperadamente, Ángel de Brito tuve hace minutos un picantísimo cruce en redes sociales con Tomás Dente, otra de las figuras de El Trece. Es que el panelista de «Nosotros a la mañana» criticó a Yanina Latorre y la «angelita» le devolvió con munición gruesa. Sin embargo, el que la terminó ligando fue el conductor del «Cantando», quien se había hecho eco de la pelea. Ángel y Dente se sacaros chispas en Twitter y dieron paso a una nueva interna en la pantalla de El Trece.

«Yanina Latorre defenestró a Tomás Dente», rezaba el título del artículo periodístico que citó Ángel de Brito. A lo que Tomás Dente le respondió: «Lo más divertido es ver la respuesta de la gente sobre cómo te responsabilizan a VOS por tenerla como panelista en tu programa @AngeldebritoOk. LEE al público un poco más, vivimos de ellos…», precisó el panelista de «Nosotros a la mañana», disparando un fuerte dardo contra el presentador de «Los Ángeles de la mañana».

Como era de esperarse, Ángel le respondió a Dente con muchísima ironía: «Podés leer los comentarios sobre Kampfer también, pero te recomiendo no entrar en esa psicosis. No te pueden manejar las redes! #AguanteRoxette», precisó el conductor del «Cantado», defendiendo a Yanina Latorre y criticando con todo a Tomás Dente. Sin dudas, explotó una impensada interna en la pantalla de El Trece. Todo había comenzado con el análisis de Dente sobre la pelea entre Lola Latorre y Nacha Guevara.

«Ahora Yanina está viviendo en carne propia lo que es que se metan con un hijo, así que espero que aprenda y no lo haga más», había dicho Dente, despertando la furia de Yanina Latorre. A lo que la «angelita» le respondió: «No le contesto a fracasados, que aprenda del hermano que tiene un talento. Viven todos obsesionados conmigo. Me chupan un huevo todos, Tomás Dente vive colgado de mí todos los días», manifestó, destrozando al panelista.

Nacha había sido lapidaria con Lola Latorre en el «Cantando»: «No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, manifestó, siendo implacable. Luego de lo ocurrido, Yanina Latorre explotó en Twitter: «Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados