Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«No te querés vacunar, no querés usar anteojos, nada»: Amalia Granata fue criticada por Yanina Latorre

Se vivió una gran tensión entre Granata y Latorre en el programa de radio «Polino Auténtico»

El sábado 14 de noviembre, Amalia Granata estuvo en el programa de radio «Polino Auténtico«. El mismo se transmite por Radio Mitre. Otra de las estrellas del programa fue Yanina Latorre. Granata subió a su Instagram una foto de los tres. «Que 💣 mis chicas! 🤩💕», comenta Marcelo Polino. Por otra parte, Latorre deja en la caja de comentarios emojis de fuegos.

Además, Granata comparte la historia de Latorre. En ella se observan varias fotos de los participantes del programa. Sin embargo, durante este hubo cierta tensión entre las dos mujeres. A pesar de que Amalia presentó problemas para leer al salir al aire, la diputada se niega a usar anteojos. Al parecer, no lo hace por una cuestión estética. Esto le valió las críticas de su compañera.

«Vos no te querés vacunar, no querés usar anteojos, no querés nada», lanzó Yanina Latorre. Cuando Granata manifestó que este problema no le sucedía en la Cámara de Diputados, la mediática le respondió: «¿No te molesta leer en público? No se estaría notando». Además, cuando la diputada manifestó que se encontraba nerviosa por estar al aire, Latorre le hizo otro comentario: «Vos no te podés poner nerviosa con esto, mirá si tenés que leer un proyecto de ley».

Por otro lado, la santafesina se encuentra muy activa en redes. Esto se debe a que pronto se presentará el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Recientemente, Granata compartió un tweet de Mariano Obarrio: «El Presidente manda el martes al Congreso los proyectos d aborto y de 1000 días ayuda al embarazo. La inclusión K contempla q si sos persona deseada el Estado te ayuda a nacer, pero si NO sos deseada te ayuda a desaparecer. Todo con lenguaje inclusivo».

En otro de sus recientes retweets se critica al presidente Alberto Fernández: «Es el mismo tipo que repitió como un mantra ‘una vida que termina no la levantamos más’ para encerrarnos +7 meses ahora propone que en plena crisis socio económica sea ley eliminar hijos no planificados… #SiHayAbortoSalimosTodos»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados