Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«No teníamos nada en común»: Oscar Mediavilla recordó el primer encuentro con Patricia Sosa

La cantante y el productor contaron cómo se conocieron en la mesa de Mirtha.

Juana Viale, a cargo de «Almorzando Mirtha Legrand» recibió la visita de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Como era de esperarse, el jurado del Cantando 2020 y la exparticipante del MasterChef Celebrity hablaron de todo y recordaron cómo se conocieron. Es que en un momento del almuerzo, Juana quiso saber cómo fue el primer encuentro y los músicos no dudaron en contar su historia.

«Llegó y se sentó en mi casa y agarró la guitarra mía y se puso a cantar», empezó a contar Oscar, para ser interrumpido por la conductora que quiso saber sobre el pensamiento de Patricia: «Pará, paréntesis, ¿a vos te gustó él cuando lo viste?». Como respuesta inmediata, Sosa respondió: «Sí, me encantó, pero tenía novia». Luego el productor musical aclaró que «Patricia se puso a cantar Penélope, y mi mamá me miró y se sonrió como diciendo estás jodido nene con esto. Y entonces yo traté de acercarme, de que me diera bola», continuó Oscar.

En ese instante, Patricia Sosa dejó en claro que durante el primer encuentro no hubo demostración de interés por parte de ella. «Yo no le di bola, que te vas a hacer el langa conmigo, ahora sos un sex symbol, antes no», admitió entre risas. Luego declaró: «Lo volví a ver seis meses. Lo fui a ver en un recital, porque a mí me había gustado, ya sabía que no tenía novia», agregó.

Oscar Mediavilla decidió tomar la palabra para contar que empezó a acercarse a la cantante. «Ella me decía ‘¿A vos te gusta la matemática?’ ‘No’, le decía yo, ‘porque me gusta la astronomía’, ‘no’, me respondía. Entonces prácticamente no teníamos nada en común. Me acuerdo que estábamos viajando en el colectivo, en el 70 y le dije ‘dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar’ y me bajé. No la vi más y después se enamoró perdidamente», recordó el productor.

La cantante admitió que no fue ella quien lo llamó. «No lo llamé nada, después lo fui a ver a un recital», declaró Patricia Sosa. Para luego contar que están juntos desde hace 46 años, en los que compartieron diversos proyectos musicales. Días atrás, la artista dejó en claro que es consciente de la belleza de sus marido y que no le guste que otras mujeres le tiren onda. «Está bien Oscar, yo sé que es lindo, yo lo amo, pero de ahí a que se te tiren en la televisión todas, no, dejame de joder» afirmó en una entrevista televisiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados