Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Sand
Sand metió un gol y armó una gran polémica.

RIVER PLATE

«No tenían que silbarme»: José Sand recordó su primer gol ante River y reveló un importante secreto

El atacante recordó la tarde en la cual se rompió para siempre su relación con la gente del Millonario e hizo un importante aporte

Fue un goleador temible en cada una de las categorías inferiores que tiene River. Sin embargo, esto no fue motivo suficiente para convencer a los dirigentes y tampoco a los cuerpos técnicos. Lo que derivó en que José Sand se viera obligado a buscar un nuevo hogar, uno que le diera la continuidad que estaba necesitando. ¿Enojo por la falta de oportunidades? El propio jugador, después de mucho tiempo, expone sus sentimientos. 

«Yo no estaba enojado con la gente de River. Los primeros seis meses de 2004, que salimos campeones con Leonardo Astrada, anduve muy bien, rendí, siempre entraba en el segundo tiempo y hacía goles”, reveló el atacante en una entrevista que le concedió a Interior Futbolero de TNT Sports. Y agregó: “Cavenaghi hizo nueve goles y yo, seis. Aparecimos varios chicos de las Inferiores».

Lo cierto es que mientras su pase estuvo a manos del Millonario fue cedido a Colón de Santa Fe (dos veces), Independiente de Mendoza, Victoria de Brasil, Defensores de Belgrano y Banfield. Pero en el año 2007 se produjo su traspaso más importante. «Lo que pasa es que después me empezaron a prestar y prestar y me compra Lanús. En el primer partido nos toca con River y toda la gente me silbaba», señaló.

¿Cuál es el cotejo que recuerda? Uno que se disputó en la fecha 9 del Torneo Apertura del 2007. Aquella tarde de septiembre, el Más Grande se quedó con la victoria tras ganar 3-1. Y justamente, el gol del Granate fue marcado por José Sand que al momento de recoger el balón para sacar rápido del medio realizó una serie de gestos hacia una de las tribunas del estadio Monumental

“La gente pensó que yo estaba enojado, pero, realmente, yo estaba enojado por ese día. No había por qué silbarme si yo nunca había hecho nada contra River«, expresó. La historia están llenas de confusiones. Ya que no es muy claro cómo se origina el rechazo que presentan los hinchas del Más Grande. El atacante recalca que su malestar duró un solo partido. Y nada más. «Fue algo del momento, entonces quedó toda esa locura de que estaba enojado y que no quiero a River, pero nada que ver. No pasa por un sentimiento, fue por ese partido nada más», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados