Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

“No tiene nada de gracioso”: la furia de Boy Olmi por uno de los momentos típicos de MasterChef

El actor criticó un hecho que no podía dejar pasar por alto.

Este jueves continuó la ronda de repechaje de MasterChef Celebrity Argentina, el programa conducido por Santiago del Moro que está causando furor en la audiencia nacional. Entre los competidores se encontraban los anteriormente eliminados Ignacio Sureda, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky y Boy Olmi. Y este último se enfureció por un momento típico del certamen culinario.

En un momento del programa, el presentador dijo que los participantes estaban habilitados a ingresar en el mercado para tomar los ingredientes que necesitaban para crear su plato. El ingenio y el sabor debían agasajar al jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quien se recuperó de su contagio por coronavirus y volvió a ocupar el lugar de Dolli Irigoyen, la chef que lo reemplazó.

En esos instantes, los famosos ingresaron al espacio donde está distribuida la mercadería. Deben ser rápidos, puesto que no tienen todo el tiempo del mundo. Poseen tan solo tres minutos para tomar sus productos y volver a las cocinas. Si ya es difícil encontrarlos entre tantas cosas, seguramente lo sea mucho más si tienen que ponerse a pensar qué elementos pueden quedar mejor en su plato.

Así las cosas, a Olmi se lo veía un tanto desconcertado dentro del mercado. “La experiencia del mercado en tres minutos no tiene nada de gracioso”, dijo. Claro, actuar bajo presión no debe ser nada sencillo. El desafío es hacer dos platos con atún y el primero entregarlo en 20 minutos. Por eso empiezo en mis notas a poner qué sería algo que podría ser fácil”, expresó, luego de comprar, sobre lo que iba a preparar.

Lo concreto es que las chances de Boy, que había quedado afuera de la competencia el domingo pasado, se esfumaron, porque quedó eliminado de la ronda de repechaje. Así, no pudo acceder a la gala de clasificación que se dará en dos días, de la que se va a desprender el participante que retornará de manera definitiva al certamen de cocina más famoso del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados