Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

No tiene paz: espían a Diego Maradona con drones ¡Mirá el video!

El futbolista se encuentra en un country de Tigre realizando la rehabilitación.

Diego Maradona recibió el alta en los últimos días luego de haber pasado más de una semana internado tras ser sometido a una cirugía en la cabeza. Trascendió que sufrió un fuerte síndrome de abstinencia debido a su problema de alcoholismo, y actualmente continúa su recuperación en un country de Tigre acompañado por sus allegados más cercanos que lo ayudan en su rehabilitación.

Mientras tanto, y como sucede desde que Diego es Maradona, los medios buscan hasta el más mínimo detalle del Diez y por el medio que sea, a veces al borde de la ilegalidad y de la invasión de la privacidad, algo a lo que el ex futbolista está acostumbrado desde su época en el Napoli pero que actualmente en el delicado estado de salud en el que se encuentra podría ser peligroso.

El abogado y una de las personas más cercanas de Maradona, Matías Morla, se quejó públicamente y denunció que hay drones sobrevolando la casa quinta en la que se encuentra alojado el entrenador de Gimnasia en Tigre. Morla aseguró que se comunicó con autoridades locales ante quienes presentó una queja por el sobrevuelo de los aparatos que intentar tomar imágenes de la intimidad del ídolo.

A través de su cuenta de Twitter Morla contó que: «Recién me comuniqué con autoridades locales, quienes están preocupadas por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona. Pido PRIVACIDAD para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta».

El capitán de la Selección campeón del mundo en 1986 se encuentra actualmente en compañía de un grupo de enfermeros que lo tratan luego de la operación que se le realizó en la Clínica Olivos por un hematoma. Aunque en un principio el médico personal, Leopoldo Luque, había dicho que se trataba de una cirugía de rutina, fue Morla quien reveló que el ex futbolista había pasado por el momento más duro de su vida. Actualmente sus hijas Dalma, Gianinna y Jana se han hecho responsables de los cuidados de su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados