Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡No tiene precio! la emotiva reacción de un niño con cáncer sorprendido por Jason Momoa

El actor no pudo evitar emocionarse al ver la reacción del chico.

Jason Momoa lo ha dicho en reiteradas oportunidades: es un hombre rudo, sí, pero detrás de esa imagen se encuentra una persona muy sensible capaz de emocionarse muy fácil con algunas cosas, como le sucedió recientemente en una conmovedora llamada. El actor de 41 años sorprendió a un niño con cáncer fanático de Aquaman haciéndole una llamada vía FaceTime y la emoción de ambos era evidente.

Así lo dejó ver la estrella de la película homónima a través de sus redes sociales donde compartió videos de la conversación que tuvo con el pequeño Danny Sheehan, un chico de 7 años fanático de la vida marina. Todo comenzó cuando sus padres subieron en las redes un video del niño recibiendo un muñeco de juguete de Aquaman y su grito de emoción lo viralizó hasta llegar a Jason Momoa.

El actor que interpreta al personaje de ficción para DC no dudó en hacerle una llamadita al chico y sorprenderlo un buen día, claro que el sorprendido y emocionado fue él mismo pues no pudo evitar tener que recomponerse al verlo. El pequeño lucha contra una extraña forma de cáncer cerebral que afecta al líquido cefalorraquídeo.

Al inicio de la llamada Danny atina a saludarlo: “Hola, Aquaman!”, lo que desató la emoción de Jason Momoa: “Eres tan hermoso. ¿Estás emocionado? He escuchado de vos por todas partes. Me han hablado de vos todos mis amigos y quería llamarte, saludarte y saber cómo estás”. Luego charlaron sobre delfines cuando el chico le contó su devoción por esos animales y Jason Momoa le prometió hacer realidad que nade con ellos.

“Solo quiero agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por hacerme conocer a este hermoso niño, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video y me dieron ganas de hablar con él”, escribió junto a su publicación de Instagram. Jason Momoa es padre de dos chicos pequeños, por lo cual seguramente conectarse con el joven fanático le movió las fibras sensibles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados