Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«No todos somos parásitos como vos, Antonio Laje»: furia por lo que dijo el conductor en su programa. ¿Contra los docentes?

El periodista está viviendo un verdadero calvario.

Un fuertísimo escándalo se desató en las últimas horas y tiene que ver nada más y nada menos que con Antonio Laje, una de las grandes figuras de América TV junto a Luis Novaresio, Jorge Rial, Guillermo Andino y Alejandro Fantino. Pero esta vez, quedó en el ojo de la tormenta luego de hablar de la pandemia de coronavirus y de la importancia de «volver» a clases en este año tan complicado.

Fue justamente su consideración acerca de la falta de enseñanza, lo que provocó cientos y cientos de críticas en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se convirtió en tendencia. Y es que muchos usuarios buscar revalidar el trabajo y sacrificio de los docentes que han tenido que adaptar su labor e incluso poner a disposición muchos de sus elementos para que los chicos pudieran seguir teniendo accesos a los contenidos.

«Laje esta tirando impunemente ‘no puedo creer que hayamos estado un año sin clases’. Es un soret…, lo sabemos. Pero ese discurso es el que baja a todos lados y se repite así. Invisibilizan el trabajo y el sacrificio enorme de les docentes y alumnes», «Dicen los docentes que no pueden creer que un comunicador en un medio masivo no sepa que se dictaron clases en forma virtual, y que encima miles de acéfalos le crean tamaña mentira», aseguraron.

«Pero qué pedazo de hdp sos, Laje. Las clases no se perdieron, lo que no hubo es presencialidad. Como se nota que te importa una mierd… hasta el que tenés al lado», «Dice Laje que no puede creer ‘que hayamos estado un año sin clases’. Yo no puedo creer que Laje no sepa que hubo clases todo el año. Una falta de respeto a los alumnos, los docentes y los padres se esforzaron como nunca. No todos somos parásitos como vos, Laje», dispararon.

«Laje dice no poder creer que hayamos pasado un año sin clases. ¿En serio Laje está diciendo que este año no hubo ciclo lectivo? ¿Posta? ¿Quién le avisa, lxs docentes laburando 20 horas virtuales por día, o les pibes que están terminando todos los trabajos finales para entregar? ¿Es idiota, soret… o un poco de ambas?», «Laje es el típico ignorante que se cree dueño de la verdad, un soberbio sin capacidad de escuchar que llama a especialistas en diferentes temas para verduguearlos con su verdad absoluta inexistente. Un nabo con vista al mar con ínfulas», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados