Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman habló de Tevez.

BOCA JUNIORS

«No todos son Ham»: la opinión de Toti Pasman sobre la patada de Tevez

El periodista defendió al ídolo de Boca.

La patada de Carlos Tevez a Tomás Pochettino sigue generando opiniones. El capitán de Boca cruzó fuertemente al joven futbolista de Talleres de Córdoba y solo fue amonestado. Todo el mundo del fútbol se indignó por la entrada del delantero, quien debió haber sido expulsado por el árbitro Germán Delfino. Pero ahora salió Toti Pasman a defender al líder y referente del conjunto azul y oro. Y dio sus motivos.

El periodista hizo un extenso descargo para dejar en clara su opinón con respecto a la gran polémica del fin de semana. «No todos son Ham«, sostuvo. Y explicó su sentencia: «Siento que a Carlos Tevez se lo está juzgando dos veces por el mismo ‘delito’, la fractura de Ezequiel Ham, desafortunada y dolorosa, en el 2015. Por supuesto que merecía la roja, de ahí a mala leche eterno, hay un largo camino».

«Sin ir más lejos, en esta misma fecha hubo dos planchazos peores que el de Tevez a Pochettino», avisó Pasman. Aunque aclaró: «Pero todos los focos están puestos sobre Carlitos, que quedó en la mira desde la lesión de Ham. Y de alguna manera está bien, porque es el número 10 y capitán de Boca, además de una gran figura internacional, y todo lo que haga repercute mucho más, para bien o para mal».

Defensa a Tevez

«Pero de ahí a decir que fue peor que la jugada en la que Ángel Romero fractura a Exequiel Palacios, creo que hay un largo camino, y que es decididamente una locura», afirmó «Toti». «Por esto digo que a Carlos Tevez se lo está juzgando dos veces por el mismo delito, o en este caso infracción. No todas las jugadas, acciones y faltas son lo mismo», sentenció sobre las críticas que está recibiendo el jugador.

Para Pasman, fue una jugada brusca más que no merece un castigo tan grande como el debate que se armó. Si bien reconoció que «Tevez va mal y merece la roja», aclaró que es una «acción de las que hay decenas en cada fecha del fútbol argentino, y en donde además el jugador de Talleres no tuvo inconvenientes en disputar los 90 minutos de juego y ser la figura de la cancha». Y cerró: «En síntesis, Tevez quedó en la mira por aquélla jugada del 2015, y hoy sigue pagando los platos rotos de aquella infracción».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados