Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«No trabajaron en todo el año»: Antonio Laje aniquiló a los gremios docentes

El periodista opinó sobre las protestas y no dudó en criticar a los gremialistas.

Antonio Laje logró convertirse en uno de los conductores más polémicos que tiene América TV y al igual que Jorge Rial Alejandro Fantino es uno de los favoritos de la emisora. A cargo de la conducción de «Buenos Días América«, el periodista habló sobre el paro de gremios docentes que se llevó a cabo después de las fuertes declaraciones de Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, quien dijo que la mayoría de las personas que elegían estudiar la carrera de docente eran de «niveles socioeconómicos cada vez más bajos» y que lo hacían «como una tercera o cuarta opción luego de haber fracasado en otras carreras».

Al momento de dar a conocer la noticia sobre las caravanas organizadas en modo de repudio a los dichos de la funcionaria, Antonio Laje disparó sin pelos en la lengua contra los gremios docentes. «Acá hablamos por supuesto de la respuesta de algunos gremios a las declaraciones o esa charla que estaba manteniendo Soledad Acuña. De todas formas, la verdad, si lo que buscan son excusas para el paro, lo tienen permanentemente, por cualquier cosa hacen paro. Esto es para los gremios, no para los docentes, ustedes señores gremialistas no trabajaron en todo el año», lanzó.

Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco de los comentarios del conductor estrella de América y lo criticaron. «Antonio Laje indignado por la marcha de la militancia ayer. ¿Cuándo le dan un boleo en el cu** a ese viejo garca?», «Buen día Tano! Acá viendo la cara de or** que tiene Antonio Laje», fueron algunos de los tweets que tuvieron lugar por la mañana del miércoles.

Días atrás, Laje habló sobre el «aporte solidario», más conocido como «impuesto a la riqueza». «Les quiero contar que no es un aporte solidario, es un impuesto, porque el aporte es voluntario. Esto es un impuesto y por eso entra por la Cámara de Diputados, con lo cual no mientan más, no nos traten de estúpidos. En una Argentina que está saturada de impuestos, ustedes políticos, lo único que saben hacer es más impuestos. Que ya les cuento que no lo van a poder cobrar nunca porque el nivel de movida judicial que va a haber porque tiene tantas inconsistencias que no lo van a cobrar nunca», declaró visiblemente molesto.

Luego criticó fuertemente a Carlos Heller, definiendo que es mentira lo que declara, sobre los patrimonios de las personas. «Un empresario PYME, que es dueño de una SRL, tiene como patrimonio las acciones de esa empresa o de una SA, es su patrimonio, pero es una empresa, una persona que tiene un campo es su patrimonio porque es un factor de producción lo que tiene. No diferencia entre factores, sistemas de producción y patrimonio real. A un tipo que tiene determinadas hectáreas, vos armaste una estructura de producción que es tu patrimonio, te lo está gravando», determinó el conductor de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados