Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«No vagos»: desde su silla gamer, Alex Caniggia criticó a los beneficiarios de planes sociales

El hermano de Charlotte se metió en una gran polémica que acontece en el país.

Desde su paso por el Cantando 2020, el concurso de canto en donde compitió con polémicas figuras como Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana, Lizardo Ponce y Flor TorrenteAlex Caniggia se encuentra más filoso que nunca. En los últimos meses, el mediático perdió toda clase de filtro y, en esta oportunidad, se encargó de criticar a aquellos beneficiarios de planes sociales.

En lo que es la tapa de una revista, lo cierto es que el mediático figura en la primera plana en donde se recuerdan algunas declaraciones de hace un par de semanas atrás en las que pidió la renuncia a Alberto Fernández. Para acompañar dicha postal, el también actor deslizó varios hashtags en los que se metió con las personas que cobran planes. «#NoBarats», «#Novagos» y «Noalosplanes» lanzó de manera filosa.

Recordemos lo que dijo el hijo de Claudio Caniggia en el momento en que pidió la renuncia al mandatario. «Albert, se está yendo todo a la verg.., Albert, andate“, dijo en diálogo con Radio Mitre. «Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verg… mal. Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos. Que los barats vayan a trabajar, vagos no queremos», lanzó en cuanto a la actualidad económica del país.

Dentro de esa misma nota, Alex Caniggia comentó cómo se lleva en estos momentos con su papá tras la escandalosa separación que tuvo con Mariana Nannis. “Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá. Me molesto y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso», selló.

Pero también el hermano de Charlotte viene de una gran polémica al compartir un polémico video en sus historias de Instagram con un filtro que simulaba ser la Virgen María. A su vez, el mediático lanzó filoso: «¿Qué pasa Pedazos de barats hijos de remil p…? ¿Querés ser de la high society? ¿Estar en las nubes? Nunca vas a poder porque sos un barat y el que es barat, ¡muere barat!». A continuación, Alex utilizó otro filtro y aseguró: «Encontré el filtro de los barats. ¿Qué es un barat? Una mier…». Lejos de terminar, el hermano de Charlotte Caniggia continuó: «Les quería decir que los barats no conocen Londres, ni jamás lo conocerán. El único Londres que pueden llegar a conocer es el del cuadro de mi casa», sentenció. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados