Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No vuelve»: Yanina Latorre tomó una drástica decisión con su hija tras la fiesta de la discordia

La «angelita» se enojó luego de la discusión que Lola tuvo con Nacha Guevara.

Lola Latorre no tiene paz. Es que la influencer tuvo un regreso para el olvido en el «Cantando por un Sueño». Tras haber participado de una fiesta clandestina, la hija de Yanina Latorre pasó un mal momento en vivo a manos de Nacha Guevara. Es que la integrante del jurado fue realmente ácida a la hora de darle la devolución a la joven y a Lola no le gustó absolutamente nada. Yanina, quien estaba muy pendiente, avisó que su hija no asistirá más al reality de canto.

«No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, manifestó Nacha, siendo realmente lapidaria con su devolución para Lola Latorre. Luego de lo ocurrido, Yanina Latorre explotó en Twitter: «Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, precisó.

«Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice ‘caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo. Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?», agregó Yanina, realmente enojadísima con la situación.

«Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”, continuó la «angelita», siendo realmente tajante con su postura. De esta forma, habrá que estar muy atentos al futuro de Lola Latorre en el reality de canto, ya que su mamá pareció hablar realmente en serio en las redes sociales. ¿Se animará a renunciar la joven influencer?

«La verdad es que me sancionaron, pero la gente opina y se pasa. Hablé de la violencia en las redes. Y dudé en volver. Me lo empecé a preguntar. Vamos a dar lo mejor, pero tuve mi momento. Mis compañeros dijeron cosas… Así que era volver a un lugar donde nadie me quiere. Es como feo. Vengo con la mejor. Pero hay gente que bardea y sigue con el tema. Hay gente que sigue hablando… En fin”, había dicho Lola en la previa de la noche, confesando que dudó en volver. ¿Renunciará ahora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados